No se escapa: El Barça ya negocia la renovación de Lamine Yamal

No se escapa: El Barça ya negocia la renovación de Lamine Yamal

| 2023-01-06

| Fede Peris

El Barça pasó de Endrick porque en su cantera tiene a alguien mejor, más joven y a coste cero.

Joan Laporta se ha marcado un objetivo prioritario para el mercado de enero. El FC Barcelona no fichará, pero esto no impedirá que pueda realizar algunas operaciones clave de cara al futuro de la entidad, como es la renovación de la mayor perla que hay ahora mismo en La Masía, Lamine Yamal.

MARCA informa que ya se han mantenido los primeros contactos entre el club y su entorno para negociar la renovación y han programado una reunión en los próximos días para tratar el tema de la mejor manera posible y cuanto antes.



Yamal ha despertado el interés de varios clubes, pero su prioridad es quedarse en el Barça. A su favor juega su representante, Iván de la Peña, que ya ha cerrado varias operaciones con el club catalán, como son la renovación de Gavi o el fichaje de Eric García.

La renovación de Yamal, prioritaria

La intención pasa por llegar a un acuerdo antes de que termine la temporada, mejorando sus condiciones salariales, añadiendo una cláusula de rescisión importante y diversas cláusulas para que vaya asomándose por el primer equipo.



Nació en Mataró, tiene 15 años, es del Barça a coste cero y es mejor que Endrick

En el Barcelona quieren que forme parte de la pretemporada del primer equipo el próximo verano. El club catalán sabe que tiene a su propio Endrick a coste cero, en la cantera, y siente los colores. No se puede pedir más.



Comenta con Facebook