Kanté pasa de Cristiano: O Barça... o Chelsea

Kanté pasa de Cristiano: O Barça... o Chelsea

| 2023-01-07

| Aleix García

Kanté ha rechazado la propuesta millonaria de Arabia: No hará como Cristiano y quiere seguir compitiendo en la élite.

Estos últimos días ha cogido mucha fuerza el rumor de que N'Golo Kanté podría terminar en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí, algo que ha quedado desmentido recientemente por una publicación del medio inglés The Standard.

O Barça, o Chelsea

La decisión de Kanté está clara. En estos momentos, solo tiene dos opciones encima de la mesa. La primera pasaría por renovar con el Chelsea, que le ha hecho una oferta de renovación por dos temporadas y una más opcional.



Los tres fichajes que le ha pedido Xavi a Laporta

En caso de decidir no seguir en el Chelsea, Kanté tiene claro que abandonaría la Premier League. Su única opción lejos de Inglaterra es el FC Barcelona, que le hizo una oferta hace escasas semanas.



Así es la oferta del Barça a Kanté

SPORT aseguró que el Barcelona está avanzando mucho para posicionarse con su fichaje, hasta el punto que tiene prácticamente cerradas las bases del acuerdo para que el galo llegue libre en verano.

No obstante, el Barcelona todavía no quiere sellar el acuerdo. Existen dudas por su lesión en los isquiotibiales que le ha dejado sin Mundial. Teniendo las bases del acuerdo sentadas, ha llegado el momento de ver cómo se ha recuperado y en qué nivel se encuentra.



En caso de que Kanté esté al 100% en su retorno a los terrenos de juego, no es descartable que se cierre definitivamente el acuerdo en enero o febrero. En este sentido, Mateu Alemany le ve como un futbolista de rendimiento inmediato que puede suplir perfectamente la salida de Busquets.

La misma información destacó que el salario preacordado está muy alejado de lo que se embolsa ahora mismo en el Chelsea. Para llegar al Barcelona, Kanté ha aceptado tener un sueldo bajo en cuanto a fijos, que podría ir ascendiendo en función de las variables acordadas



Comenta con Facebook