El Barça prepara cambios en la defensa (¡y un central queda muy tocado!)

El Barça prepara cambios en la defensa (¡y un central queda muy tocado!)

2023-01-07 | Fede Peris

Xavi ha dado luz verde a una venta y a una llegada a coste cero para reforzar la defensa del Barça.

El FC Barcelona no hará ningún movimiento en invierno, pero está preparando toda la artillería para acabar de confeccionar una plantilla competitiva en Europa para la próxima temporada. La defensa sufrirá cambios importantes en todas sus posiciones, hasta el punto de que se tendrán que producir salidas inesperadas.

Xavi explota contra Laporta (¡No se esperaba esta traición!)

N'Dicka, la sorpresa que prepara el Barça

La intención pasa por reforzar todas las posiciones de la defensa, incluido el puesto de central. Tanto Araujo como Kounde son intocables, mientras que Christensen está convenciendo. No obstante, quién no termina de gustar a Xavi es Eric García, a quién no le ve el nivel suficiente como para continuar en Can Barça.

El entrenador quiere a un central de perfil zurdo para dar más variantes a la defensa y según informa el canal de televisión de Alemania, SPORT1, el Barcelona tiene en su lista de transferibles al joven defensa francés del Eintracht de Frankfurt, Evan N'Dicka.

Termina contrato en 2023 y llegaría a coste cero. Es una de las alternativas que maneja el Barcelona, al igual que Iñigo Martínez. Tendrán que decidirse entre el galo y el vasco. Uno es el perfil joven, con 23 años, y el otro es el más veterano.

Cómo juega N'Dicka


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com