Cristiano, mejor que Messi: Su presentación en Arabia, más vista que la final del Mundial

Cristiano, mejor que Messi: Su presentación en Arabia, más vista que la final del Mundial

2023-01-07 | Alfredo Vidal

La presentación de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr ha sido más vista que la final del Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo continúa batiendo récords y demostrando por qué es uno de los mejores futbolistas de la historia. El '7' de Portugal ha superado a su gran enemigo, Leo Messi, con una simple ceremonia de presentación con su nuevo equipo, el Al-Nassr.

Cristiano, mejor que Messi

El periodista Pedro Sepúlveda ha soltado la noticia. La ceremonia de presentación de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr alcanzó las 3 mil millones de visualizaciones en 40 canales de todo el mundo.

Esta cifra también superó en esos 40 canales la cantidad de visitas que tuvo la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, en la que Leo Messi venció a Kylian Mbappé para proclamarse campeón del mundo.

Ronaldo reclama fichajes galácticos al Al-Nassr

El último contrato de Cristiano Ronaldo desvelado por MARCA se va a los 300 millones sumando todos los conceptos y, aunque ha firmado hasta 2025 como futbolista, el contrato le obliga a cumplir sus cláusulas hasta 2030. La comisión de la operación es de 30 millones y se la llevará Ricardo Regufe.

Avisan a Cristiano por su nuevo entrenador: "Es la peor persona que he conocido"

Antes de aceptar la oferta, Cristiano exigió una serie de retoques en la plantilla del Al Nassr para garantizar su competitividad. Le han dicho que sí a todo. Y entre los jugadores que ha pedido para que le acompañen en la aventura árabe están Sergio Ramos y Luka Modric.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com