Bien vendido: Aubameyang fracasa en Londres

Bien vendido: Aubameyang fracasa en Londres

| 2023-01-07

| Fede Peris

El Barça vendió a Aubameyang por 12 millones y Marcos Alonso. Está fracasando en la Premier y el Chelsea ya se lo quiere quitar de encima.

Aubameyang vivió una segunda juventud con su salida al FC Barcelona hace un año. Sus grandes números maravillaron a la afición culer, que no pudo entender como, seis meses después de su llegada, se iba traspasado al Chelsea por 12 millones de euros y Marcos Alonso.

El tiempo le da la razón al Barça

La venta del gabonés fue muy criticada entre los aficionados del Barcelona, que le veían como un suplente de garantías para Lewandowski. No obstante, en los seis meses que lleva en el Chelsea, Aubameyang está demostrando que estuvo bien vendido que su rendimiento en el Barça fue un espejismo.



Laporta se pone en manos de Mendes para reforzar la delantera

Fue una operación redonda. El Barça se lo llevó libre y lo vendió por 12 millones de euros y un futbolista que quería. En el Chelsea ya se arrepienten, porque los números demuestran que el gabonés está fracasando en su retorno a Inglaterra.



16 partidos después, Aubameyang solo ha conseguido marcar 3 goles y repartir 1 asistencia en 813 minutos. Dos de los goles se los marcó al Milan en Champions League, mientras que el otro se lo anotó al débil Crystal Palace.

Peor que Ferran Torres

Aubameyang está teniendo un peor rendimiento de cara a puerta que otros jugadores que permanecen en el Barcelona, como es el caso de Dembélé (6 goles), Ferran Torres (5) o incluso Ansu Fati (4). Los números no engañan.



Comenta con Facebook