Ancelotti: "¿Bellingham? Me quedo con mis medios, que son muy buenos"

Ancelotti: "¿Bellingham? Me quedo con mis medios, que son muy buenos"

2023-01-06 | Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti ha hablado de Jude Bellingham en la rueda de prensa previa al partido entre Villarreal y Real Madrid.

Recuerdo para Vialli: "Felices Reyes a todos. Día triste para mí, se ha despedido un amigo, un compañero, gran jugador. Descanse en paz".

Partido contra el Villarreal: "Estamos acostumbrados a jugar cada tres días, nos va bien. La plantilla ha vuelto bien tras el Mundial, con algún pequeño problema, pero la condición es buena. Mañana tenemos un partido complicado, pero llegamos bien y tenemos confianza en hacer un buen partido. El Villarreal ha cambiado un poco, juega un fútbol con identidad clara, juega bien. Va a ser un partido entretenido, porque nosotros también queremos hacerlo lo mejor posible. La plantilla está bien, concentrada y motiva y en buena condición física".

No pide nada a los Reyes: "Mi costumbre es el 13 de diciembre, que es Santa Lucía. No pido nada a los Reyes, pero el reto es igualar lo que hicimos en 2022. Intentaremos repetirlo y si es posible, mejorarlo".

"Nadie se queja de que no juega"

Nadie le ha pedido salir: "Si alguien me pide consejo, se lo daré, pero de momento nadie ha enterado en mi despacho. Todos están centrados, tenemos muchos partidos y toda la plantilla va a ser utilizada. Nadie se está quejando de que no juega, todos están centrados en el trabajo".

El cambio de Setién en el Villarreal: "Ha cambiado algo, a Setién le gusta mucho el fútbol ofensivo con buen posicionamiento en el campo. Va a ser un partido abierto. Para ganar allí tenemos que dar lo mejor. Ellos vienen de hacer buenos partidos".

Palabras de Guardiola: "Yo me considero una persona que hace un trabajo espectacular, que a veces acierta y a veces no, y que tiene la suerte de estar en el mejor club del mundo. Guardiola es un grandísimo entrenador, ha dado algo nuevo e interesante al fútbol y sigue ganando".

"¿Bellingham? Me quedo con mis medios"

Competición post Mundial: "Son situaciones distintas para cada jugador. Los que jugaron la final no necesitan mucho trabajo, pero los que pararon en noviembre han tenido que trabajar un poco más. La realidad es que los jugadores son mucho más profesionales y descansan o paran, pero siempre se entrenan. Cuando vuelven tienen todos una buena condición. Antes en vacaciones se hacía de todo menos entrenar".

Semana clave para el Madrid: "Mañana juega un equipo fresco, la mayoría de los que no jugaron la Copa. Es un equipo que se acerca al del año pasado. Y después en cada partido pondré a los mejores. La Supercopa es un título muy importante e intentaré meter al mejor equipo".

Cómo ve a Rodrygo: "Para ser titular no sé, porque para mí ya lo es. En cada partido es importante, empiece o entre del banquillo. No hay titulares, muy pocos. He rotado poco a Vini y a Benzema, pero Karim se lesiona y Rodrygo juega de 9. Lo importante es que puede jugar en cualquier posición de ataque, porque su calidad es tan grande que importa la posición, no es especialista en posiciones, sino en fútbol de ataque".

Bellingham: "Hay muchos jóvenes, como Enzo, muchos medios que están saliendo, algunos españoles. Bellingham es uno de ellos, pero me quedo con mis medios, que los tenemos muy buenos, sobre todos los jóvenes. Tenemos un montón de jóvenes".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com