Xavi explota en Alicante por una pregunta "no futbolera"

Xavi explota en Alicante por una pregunta "no futbolera"

| 2023-01-05

| Fede Peris

"No creo que esa pregunta sea futbolera": Así responde Xavi a una pregunta que no le ha hecho ninguna gracia.

El FC Barcelona venció por los pelos al CF Intercity en Alicante, llegando a disputar la prórroga en este partido de la Copa del Rey. Como pudo apreciarse en la posterior rueda de prensa, Xavi Hernández lo pasó realmente mal y sufrió hasta el último momento, hasta el punto de explotar contra un periodista por una pregunta que consideró "no futbolera".

"No creo que esa pregunta sea futbolera"

- Partido contra el Intercity: "Podía pasar, la Copa tiene estas cosas. Hay siete equipos de Primera eliminados. No hemos sentenciado, pudimos meter el 0-2 o el 2-4, pero nos complicamos la vida nosotros mismos. Dimos demasiadas facilidades en las áreas en las que no hemos sido contundentes".



- Errores en defensa: "Es la misma sensación que el día del Espanyol en el que no sentenciamos. Fue un aviso y ahora es otro. No hemos tapado los centros. Nos falta esa contundencia. No hemos estado contundentes en las áreas".

- Retorno de Araujo: "Se ha sentido muy bien. Estoy muy contento por su regreso y por su liderazgo. Es un guerrero, me alegro mucho".



- Falta de contundencia: "Me deja intranquilo esta falta de contundencia. Sobre todo en ataque. En defensa puede pasar, pero en ataque no. Hoy ha sido en las dos áreas. Creo que hemos estado bien en circulación, en ritmo, en generación de ocasiones, pero tenemos que cerrar los partidos mucho antes. Nos hemos complicado la vida nosotros solos".

- El juego del Barça: "El juego es bueno. El otro día fue un gran partido nuestro. Hoy hemos estado bien en el juego. Me voy satisfecho del juego, pero no de la contundencia en las áreas. Nos está faltando. Por lo demás, creo que estamos en un buen momento de juego y de generar ocasiones".



- No tiene elegido al sustituto de Lewandowksi: "Todavía no he pensado en el '9' para el domingo. Estoy pensando en este partido todavía".

- ¿Han rozado el ridículo? "No creo que hayamos rozado el ridículo. ¿Han hecho siete equipos de Primera el ridículo? Cuesta mucho ganar. No creo que esa pregunta sea futbolera".



Comenta con Facebook