Lío de faldas de Militao: ¡Estaría con dos mujeres a la vez!

Lío de faldas de Militao: ¡Estaría con dos mujeres a la vez!

2023-01-05 | Redacción MB

El central del Real Madrid estaría saliendo con dos mujeres a la vez después de haber roto con la madre de su hija.

Eder Militao habría encontrado de nuevo el amor después de haber roto con Karoline Lima, la madre de su única hija, ¡y lo habría hecho por partida doble!

El central del Real Madrid está llenando todas las páginas de la prensa rosa de España al haber iniciado una relación con María Guerra, una chica brasileña que también reside en Madrid.

No se sabe mucho de ella. No es conocida, pero tiene encandilado al futbolista madridista. No obstante, esto no le habría servido para que Eder fuera 'fiel', porque desde el Mundial estaría viéndose con otra brasileña, Tiffany Alvares.

La principal duda está en con quién estaría ahora mismo Militao, puesto que María Guerra compartió una imagen en el entrenamiento que realizó el Real Madrid a puerta abierta en Valdebebas.

"Militao es el creyente de la polla hueca"

Karoline Lima, la ex pareja de Militao, habló claro en Instagram: "El anhelo que tenían los dos era tan grande que golpeó mientras yo todavía estaba con él, y embarazada. ¡Qué locura! Y la gata es también de tal calibre que cuando vio que él y yo estábamos mal, la sierva de Dios vino a mí para aconsejarme horrores. Más tarde descubrí que a mis espaldas ella estaba ahí, guapísima, recogiéndole... Y yo embarazada. El creyente de la polla hueca y el padre del año. Lo más bonito de ver, se merecen el uno al otro. Almas gemelas", ha explicado.

Lejos de quedarse aquí, continuó: "Ah, y hay más. Muchas veces la gata me ponía de los nervios para que me asustara aún más. Dijo que él ya había hecho todo eso con ella, que era una basura y que incluso le había contagiado una enfermedad. Lo hizo todo para que yo me asustara y discutiera con él, y luego me volviera loca. Pero luego venía y decía que ‘Dios tenía un propósito para mi familia’. Tengo pantallazos de lo que quieras".

"Decir que cuando se reencontraron no estábamos juntos es creerse su propia mentira. Yo estaba a unos días de tener a mi hija y el gato, después de ir a Miami, en lugar de volver a casa fue a Brasil. Así que disfrutaste el viaje, ¿verdad? (...) Ahí descubrí la serpiente que tú eras y todo el mal que me estabas causando. ¿No estábamos juntos? Hay gente que todavía me sorprende. No vengas con mentiras porque tengo pruebas", cerró Lima.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com