Hazard, como Bale: ¿Por qué Florentino no le puede despedir?

Hazard, como Bale: ¿Por qué Florentino no le puede despedir?

| 2023-01-06

| Carlos Muñiz

Florentino ha pensado en darle la carta de libertad a Hazard, pero supondría una gran pérdida económica para el Real Madrid.

Florentino Pérez está harto de Eden Hazard y está pensando seriamente qué hacer el próximo verano. El presidente del Real Madrid ha decidido que el delantero continuará hasta que acabe la temporada, pero después no tiene su continuidad asegurada.

Un caso perdido: ¡Hazard vuelve a estar gordo... y bajo cero!



Un nuevo caso Bale

Hazard ha supuesto todo un fracaso deportivo y económico para el Real Madrid. No ha cumplido con las expectativas y su alto precio y salario le está jugando en contra para poder salir del equipo blanco.

En 2019, el belga llegó al Real Madrid procedente del Chelsea por 160 millones de euros, una contratación que todavía no está amortizada.



Confirmado en Cáceres: Hazard está de más en el Real Madrid

En el caso de despedirle en verano, según informa SPORTFlorentino Pérez todavía tiene que amortizar unos 33 millones de euros por su contratación, algo que en estos momentos está situado sobre los 48 millones.



Sueldo desorbitado

Esta misma información añade que Hazard tiene un salario de 30 millones de euros brutos por temporada, por lo que en caso de despedirle, su adiós tendría una repercusión negativa de hasta 62 millones de euros en las cuentas madridistas.

Le quieren en Turquía

En estos últimos días, según informa OK Diario, el Fenerbahce se ha interesado en hacerse con los servicios del delantero, aunque la operación no se antoja nada fácil por el alto salario que tiene en el Real Madrid: 15 millones de euros netos anuales.



En el Fenerbahce compartiría delantera con su compatriota Michy Batshuayi, y llegaría a un proyecto que quiere volver a la Champions League. En estos momentos, están segundos de la liga turca, a un único punto del líder de la competición.

Comenta con Facebook