Éxodo en Valdebebas: Las tres joyas de La Fábrica que cambian de equipo

Éxodo en Valdebebas: Las tres joyas de La Fábrica que cambian de equipo

| 2023-01-06

| Carlos Muñiz

El Real Madrid no quiere que sus jóvenes se queden sin minutos y ha cerrado tres cesiones a otros equipos de España.

El Real Madrid no tiene previsto hacer ningún movimiento importante o menor en el primer equipo, pero lo cierto es que en Valdebebas se están moviendo mucho las plantillas, hasta el punto de haber cerrado en las últimas horas hasta tres cesiones de algunas de las joyas más importantes de La Fábrica.

Éxodo en Valdebebas

Bruno Iglesias será el primero en marcharse. MARCA informa que el futbolista del Castilla de Raúl González abandonará pronto las filas del filial blanco para poner rumbo como cedido al RSC Internacional de la Tercera Federación, que la próxima temporada se convertirá en el Real Madrid C.



Esta misma información aporta otro nombre que abandonará Valdebebas: el de Julen Jon Guerrero. El joven futbolista deja el Juvenil A que dirige Álvaro Arbeloa para marcharse cedido al Amorebieta, que compite en la Primera Federación y está en los puestos más altos del grupo 2.

Antonio Blanco cambia de cesión

Antonio Blanco se había erigido como una de las mayores perlas de la cantera del Real Madrid, pero su cesión al Cádiz no ha sido nada fructífera: después de 15 jornadas, solo ha disputado 3 partidos, sumando un total de 248 minutos.



El periodista Ángel García ha asegurado que Blanco romperá su cesión con el Cádiz para bajar una división y vestir la camiseta del Deportivo Alavés, uno de los grandes favoritos a ascender a LaLiga Santander la próxima campaña.

Comenta con Facebook