Bombazo: ¡Cristiano Ronaldo rompe con Jorge Mendes!

Bombazo: ¡Cristiano Ronaldo rompe con Jorge Mendes!

| 2023-01-05

| Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha roto su relación con Jorge Mendes, que ha dejado de ser su representante.

Cristiano Ronaldo ha decidido romper su relación con quién ha sido su representante hasta ahora, el también portugués Jorge Mendes. Lo confirma el diario Público de Portugal, algo que también ha recogido L'Équipe.

La decisión parece que no ha sido tomada en 2023 y ya viene de antes. Concretamente, tendríamos que remontarnos hasta noviembre para conocer la fecha exacta de la ruptura entre el futbolista y el reconocido representante.



La información lo deja claro: la relación se rompió después de que Cristiano Ronaldo tuviera problemas con el Manchester United, llegando al punto de que el equipo inglés terminó rescindiéndole el contrato de manera unilateral.

La frase en 2015 que retrata la carrera de Cristiano Ronaldo



Público afirma que el Manchester United se quejó a Jorge Mendes por muchos de los comportamientos del futbolista, de los cuales la mayoría no se hicieron públicos. El nuevo agente de Ronaldo es el también portugués Ricardo Regufe, quién trabajó muchos años para Nike y estuvo con él en Arabia Saudí.

Así es el contrato de Ronaldo en Arabia

Ronaldo ha firmado su contrato hasta 2030, que estará dividido en dos fases. La primera, de dos años y medio, en la que firmará como futbolista del Al-Nassr, y, la segunda, hasta 2030, en la que ejercerá de embajador de la candidatura de Arabia Saudí, Egipto y Grecia para organizar el Mundial.



Por estos dos años y medio como futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se embolsará 200 millones de euros, mientras que la cantidad se verá aumentada cuando su empleo cambie a embajador. Para hacerle hueco económicamente, el club saudí despedirá hasta a tres futbolistas.

Comenta con Facebook