Avisan a Cristiano por su nuevo entrenador: "Es la peor persona que he conocido"

Avisan a Cristiano por su nuevo entrenador: "Es la peor persona que he conocido"

| 2023-01-06

| Alfredo Vidal

La leyenda del fútbol, Juninho, ha puesto a Cristiano Ronaldo sobre aviso por su nuevo entrenador.

Cristiano Ronaldo está avisado. La leyenda del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, le ha dejado claro al delantero portugués de qué pie cojea su nuevo entrenador en el Al-Nassr, el francés Rudi García.

"No sabe liderar nada"

En declaraciones al medio portugués MaisFutebolJuninho ha explicado: "Mi experiencia con Rudi García fue terrible. Es el personaje más malo que he conocido en toda mi carrera en el fútbol".



Edu Aguirre sale en defensa de Cristiano: "Le querían en 9 países"

Juninho ha dejado claros los motivos: "No sabe liderar nada. Dirige por el miedo que impone a los demás. Solo respeta a las personas que tienen poder o de las que se puede aprovechar en la relación".



Teniendo en cuenta esto, el brasileño tiene claro que Rudi García no le supondrá ningún problema a Ronaldo: "No se atreverá a hacer nada que estorbe, al contrario, incluso le servirá el desayuno a Cristiano si es necesario. Intentará ser amigo de Cristiano, ser cercano y hará todo lo posible por ello. Será un sueño para él ser amigo de Cristiano Ronaldo".

Cristiano Ronaldo rompe con Mendes

Cristiano Ronaldo ha decidido romper su relación con quién ha sido su representante hasta ahora, el también portugués Jorge Mendes. Lo confirma el diario Público de Portugal, algo que también ha recogido L'Équipe.



La decisión parece que no ha sido tomada en 2023 y ya viene de antes. Concretamente, tendríamos que remontarnos hasta noviembre para conocer la fecha exacta de la ruptura entre el futbolista y el reconocido representante.

El nuevo agente de Ronaldo es el también portugués Ricardo Regufe, quién trabajó muchos años para Nike y estuvo con él en Arabia Saudí.



Comenta con Facebook