Un caso perdido: ¡Hazard vuelve a estar gordo... y bajo cero!

Un caso perdido: ¡Hazard vuelve a estar gordo... y bajo cero!

2023-01-04 | Carlos Muñiz

Sus estadísticas y su aspecto físico ante el Cacereño complican su futuro en el Real Madrid.

No solo en el Real Madrid el exceso de peso de Eden Hazard ha disparado las alarmas. También sucedió en la selección belga durante el Mundial.

A diferencia de lo que muchos creen, no se trata de una irresponsabilidad en el cuidado de su forma física, sino de un desarreglo en su metabolismo que le lleva a acumular peso no deseado. Pero el rendimiento está ahí, y deja mucho que desear.

Lo cierto es que su imagen en Cáceres no era la de un deportista de elite en plena actividad. Y su juego estuvo a la altura de su aspecto. Hazard recibió de Ancelotti en Cáceres la que posiblemente será su última oportunidad en el Real Madrid. Tampoco la aprovechó. Jugo 68 minutos pasando desapercibido y en cuanto salió del campo Rodrygo anotó el gol de la victroia madridista en Cáceres.

Lo peor, sin embargo, por encima de su aspecto, es que un delantero como él y ante un rival de cuarta división no probó el disparo a puerta en el tiempo que estuvo en el campo.

Estadísticas de cero patatero

Y Ancelotti está desesperado, ya no sabe qué hacer con él. El Real Madrid pagó 160 millones por él hace cuatro años. Ahora lo envolvería con papel de celofán si llega alguien ofreciendo diez millones.

Sus estadísticas en el campo Príncipe Felipe de Cáceres  en 68 minutos no pueden ser más desalentadoras: 0 goles, 0 asistencias, 0 tiros a puerta, 0 tiros fuera, 0 didsparos bloqueados, 0 intentos de regate, 0 ce¡ntros, 0 duelos ganados, 0 faltas, 0 faltas recibidas... ¡Cero en todo! Toco el balón 24 veces, robó una pelota y perdió 5 posesiones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com