Tomás Roncero desata la euforia en el Barça con sus nuevas predicciones

Tomás Roncero desata la euforia en el Barça con sus nuevas predicciones

2023-01-07 | Fede Peris

Tomás Roncero lo ha vuelto a hacer con sus predicciones para 2023. ¿Serán como las que hizo para el Mundial de Qatar: 0 de 6?

Como ya sucediera con motivo del Mundial de Qatar, a Tomás Roncero le han pedido en El Chiringuito que haga sus predicciones sobre lo que ocurrirá a final de temporada con los campeones de las diversas competiciones y las correspondientes decisiones, asi como sus favoritos para el Balón y la Bota de Oro.

Y las previsiones de Tomás Roncero van en la línea de lo que predijo para el Mundial (Brasil, campeón;  Alemania, finalista: Argentina y Messi las decepciones; Vinicius Balón de Oro; Benzema máximo goleador, etc). Tomás Roncero no dio ni una.

Tomás Roncero hace feliz al barcelonismo

Y ahora lo vuelve a hacer y sus nuevas previsiones llenan de felicidad al barcelonismo. A nadie se le escapa la condición de gafe de Tomás Roncero y que cualquiera de sus pronósticos está condenado al fracaso en función de los resultados de sus previsiones en el pasado.

Para el final de esta temporada, Tomás Roncero lo tiene claro

Campeón de LaLiga: Real Madrid

Campeón de la Champions: Real Madrid

Campeón Europa League: Betis

Balón de Oro: Modric

Jugador revelación: Camavinga

Bota de Oro: Haaland

Equipo decepción: Barça

Justo lo que quería escuchar el barcelonismo de boca de Tomás Roncero, que parece interesado en echarle mal de ojo al Real Madrid en beneficio del Barcelona.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com