La rajada de Ancelotti: "Así no se puede jugar, esto no es fútbol"

La rajada de Ancelotti: "Así no se puede jugar, esto no es fútbol"

| 2023-01-04

| Carlos Muñiz

"Era imposible jugar, la afición de los modestos también quiere ver buenos partidos de fútbol", ha dicho Ancelotti.

El lamentable estado del terreno de juego del Principe Felipe, que fue el escenario del Cacereño-Real Madrid, acaparó la preocupación de Carlo Ancelotti, que estuvo tan pendiente de pasar la eliminatoria como de conseguir que todos sus jugadores volvieran enteros a Madrid.

Ancelotti fue crítico con el nivel del terreno de juego. Aplaudió el sistema de la Copa que favorece a los modestos, pero reclamó también más nivel en las instalaciones.



-El gol de Rodrygo: “Rodrygo ha hecho una jugada fantástica. El resto ha sido un partido igualado, muy competido, con mucha lucha y mucho balón largo. No se podía hacer de otra manera. El equipo ha cumplido, estoy muy satisfecho por haber jugado un partido al que no estamos acostumbrados”.

-El rendimiento de Hazard: “Me ha gustado, pero es difícil evaluar individualmente el nivel de los jugadores en días así. Era imposible jugar. Para jugadores como él y Rodrygo, para los más pequeños, es difícil en días así, sufren. Pero él ha cumplido”.



-¿Pudo perder el Madrid por el estado del césped?: “No, en ningún momento. El partido fue competido e igualado, la mejor calidad que tenemos no se vio en un césped en el que no se podía jugar raso. Me ha gustado todo, del primer minuto al último, sabíamos que había que sufrir, no hemos arriesgado nada atrás y es el segundo partido sin encajar”.

-Su valoración del césped: “No se puede jugar en él. Para mí, no es fútbol, es otro deporte, es bonito porque los pequeños pueden competir ante los grandes, es bueno para la afición, pero la afición también quiere ver buenos partidos de fútbol”.



-¿Qué argumentos tiene el Real Madrid para ganaf la Copa?: “La calidad del equipo. Puede luchar y competir en todas las competiciones”.

 



Comenta con Facebook