El entrenador del Cacereño pone en su sitio a Ancelotti por sus quejas: "Ya es mayor"

El entrenador del Cacereño pone en su sitio a Ancelotti por sus quejas: "Ya es mayor"

| 2023-01-04

| Fede Peris

"La Real Sociedad le metió cinco al Coria en un campo parecido al nuestro. Ancelotti ha jugado en campos peores", ha explicado Julio Cobos

No han gustado en Cáceres las excusas de Ancelotti recurriendo al césped para justificar el penoso partido de Copa que protagonizó un Real Madrid muy flojo en su nivel de juego.

"Las excusas de Ancelotti no valen"

Y el técnico local, Julio Cobos, ha respondido con contundencia a los lamentos de Ancelotti:



“Esto es fútbol, Ancelotti es mayor y ha jugado en campos mucho peores que este. En la otra eliminatoria, el Coria jugó en su campo contra la Real Sociedad. Le metió cinco y el campo estaba como el nuestro. Los jugadores de la Real Sociedad lo supieron entender perfectamente. El campo está mal o bien para todos. Tú necesitas tres toques y ellos uno. Esas excusas no valen”.

El partido.: “Hemos hecho un buen trabajo. Somos un equipo competitivo. En ningún momento se vio un Madrid cómodo. Y nosotros con opciones de peligro. Sabiendo que podíamos ponerle en peligro”.



El Madrid pudo caer: “No les he visto cómodos. El Madrid ha sufrido muchísimo. Pero llega Rodrygo y te hace un golazo. Estábamos más cerca de hacer el 1-0”.

Una oportunidad de oro desperdiciada: “Estamos fastidiados. Estuvimos a punto, pero te ganan y vuelves a la realidad. Hicimos lo planeado y a seguir así”.



¿Qué habría pasado en la prórroga? “Presionar en campo contrario exige mucho. Si hubiésemos sido capaces de empatar, el oxígeno te lo da el público. Así se disfruta muchísimo”.

La experiencia del campo lleno: “No estamos acostumbrados. Te sientes como en Primera. Me gustaría seguir viendo las gradas tan llenas”.



Comenta con Facebook