Ancelotti se ríe de la cantera del Real Madrid

Ancelotti se ríe de la cantera del Real Madrid

| 2023-01-05

| Fede Peris

Tictac, tictac, tictac... ¿Cuánto tardarán Marvel, Arribas, Nico Paz y Álvaro en ser despedidos del Real Madrid?

El entorno palmero de Florentino Pérez seguirá intentando alejar a los aficionados españoles de su selección porque como no hay jugadores del Real Madrid, "no es nuestra selección".

Ancelotti convierte en antimadridistas a los seleccionadores españoles

Así van tirando mientras Carlo Ancelotti se carga de razones para justificar al seleccionador anterior y al que venga para que no lleve a nadie del Real Madrid. 



Solo un futbolista español es titular en las alineaciones de Ancelotti... si está en forma y no postrado por las lesiones. Se trata de Carvajal. Y otro, Asensio, juega de vez en cuando, aunque no disfruta de la condición de titular.

Y cada año los medios afines al Régimen de Florentino nos bombardean con la excelencia de los futbolistas que despuntan en la cantera del Real Madrid. Todos ellos apuntan a Balón de Oro... hasta que llega el momento de dar el salto al primer equipo. Entonces desaparecen y nunca más se supo de ellos. O sí, porque la selección española está repleta de jugadores que surgieron en la cantera del Real Madrid, fueron despreciados y ahora triunfan en otros equipos.



La cantera no sirve ni para medirse al Cacereño

El Real Madrid acudía a jugar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a Cáceres para medirse al Cacereño. La ocasión la pintaban calva para los jóvenes valores madridistas. Ancelotti dejó a ocho titulares en Madrid y se llevó a seis canteranos.

Y como es habitual, los medios afines al poder blanco hablaron y no pararon sobre las excelencias de los "fenómenos canteranos". Sin embargo, a la hora de la verdad, nada de nada. Lo de siempre. Y eso que los chavales del Castilla juegan en una categoría superior a la del Cacereño, pero Ancelotti no está dispuesto a jugarse su prestigio confiando en los jóvenes de casa.



Además de los porteros Luis López y Cañizares, Ancelotti se llevó a Cáceres, para quedar bien con todos guardando las apariencias, a Marvel, Arribas, Nico Paz y Álvaro Rodríguez. 

¿Cuánto tardarán en largarse del Real Madrid? Tictac, tictac, tictac...

En las horas previas al choque hemos leído y oido las mil y una alabanzas sobre estos cuatro jugadores, auténticos fenómenos los cuatro y los cuatro aspirantes al Balón de Oro en el futuro. Pues bien, a la hora de la verdad, nada. Ninguno de ellos salió como titular en un Real Madrid plagado de suplentes.



Solo tuvieron acceso al terreno de juego Álvaro Rodriguez en el minuto 68 y Arribas en el 81. Es decir, que de los cuatro fenómenos reclutados por Ancelotti para jugar nte un cuarta división solo dos participaron y entre ambos sumaron 31 minutos. Para eso sirve la cantera del Real Madrid, la gran mentira de Florentino Pérez, que ha convertido a su primer equipo en el menos español de todos los equipos españoles.

Y la culpa siempre es del seleccionador, claro. ¿Cuánto tardarán Marvel, Arribas, Álvaro y Nico Paz en dejar el Real Madrid? Tictac tictac, tictac... ¿Y cuánto tardará el nuevo seleccionador Luis De la Fuente en ser tachado de antimadridista por no seleccionador a jugadores del Madrid? Tictac, tictac, tictac...

Comenta con Facebook