Edu Aguirre pone en duda la continuidad de Benzema y Modric: ¡Está hecho!

Edu Aguirre pone en duda la continuidad de Benzema y Modric: ¡Está hecho!

| 2023-01-03

| Carlos Muñiz

Por mucho que Edu Aguirre pretenda alarmar al madridismo, Benzema y Modric han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para seguir hasta 2024.

Madrid-Barcelona ha informado con detalle sobre la decisión del Real Madrid y de Luka Modric y Karim Benzema de prorrogar los contratos que les unen. El tema está hecho, y más si tenemos en cuenta que Edu Aguirre lo pone e  duda.

El acuerdo con Benzema y Modric es total

El Real Madrid no ha anunciado su decisión de renovar a Benzema y Modric porque espera el momento adecuado para hacerlo. Y tiene seis meses por delante. El acuerdo es total. El club quiere que sigan y ellos desean seguir. 



La confianza es mútua y tan grande que ni Benzema ni Modric van a negociar el capítulo económico. Aceptarán lo que el presidente Florentino Pérez esté dispuesto a ofrecerles.

Pero aparece Edu Aguirre en El Chiringuito dudando de un acuerdo que ya es total. Y se basa en que a estas alturas ya tendría que estar anunciada la renovación de ambos. Su criterio y credibilidad se sustentan en pilares como este. Como el 3 de enero no han renovado, hay problemas. 



Ninguno. El acuerdo es total a pesar de que el pitoniso Edu Aguirre sostenga lo contrario. También exigía al Real Madrid en 2018 que Benzema no se volviera a poner nunca más la camiseta del club tras una debacle por 0-4 en un clásico. Su curriículum como adivino está repleto de victorias del Real Madrid que nunca llegaron basándose en sensaciones que acabaron traicionándole.

El madridismo puede estar tranquilo con Benzema y Modric

Como a Tomás Roncero, su colega en el Chiringuito, que no acertó ni una en sus seis pronósticos sobre el Mundial. El madridismo puede estar tranquilo, el acuerdo está cerrado y si Edu Aguirre lo pone en duda es que no hay ninguna duda de que Modric y Benzema ampliarán el contrato que les une al Real Madrid. 



Edu Aguirre también tiene dudas sobre la continuidad de Asensio. Otro que seguirá. Y está seguro de que Nacho vestirá de blanco la próxima temporada, algo que sí hay que poner en duda porque el jugador no está dispuesto a quemar su última etapa como futbolista sentado en el banquillo.

Así lo explicó Edu Aguirre: "Mariano se va, Ceballos creo que se va, Kroos creo que se queda, Asensio tengo muchas dudas, Nacho creo que se queda, y Modric y Benzema no lo sé. Todo parece ir por el camino de tranquilidad, que van a renovar por un año más, pero me cuesta entender por qué ya no están cerradas las renovaciones de Benzema y Modric. No sé por qué no han renovado ya, pese a que desde el entorno me dicen que 'tranquilidad'".



Comenta con Facebook