Edu Aguirre le lava la cara a Cristiano tras su fichaje por el Al Nassr

Edu Aguirre le lava la cara a Cristiano tras su fichaje por el Al Nassr

2023-01-03 | Fede Peris

El estudio de maquillaje de CR7 que lidera Edu Aguirre anda ahora metido en la tarea de demostrar que la liga árabe es extraordinaria y está entre las mejores.

Cristiano Ronaldo, a un mes de cumplir 38 años, despedido del Manchester United, castigado con el banquillo en su selección, sin ofertas de Europa, ha acabado en el único sitio en donde le querían, en Arabia.

Y a su extraoficial jefe de prensa para España, Edu Aguirre, le ha faltado tiempo para salir a lavarle la cara a su amado amigo futbolista, al que durante años ha intentado ponerle a la altura de Leo Messi en una ambiciosa campaña de marketing que finalmente ha acabado en fracaso porque los resultados mandan.

"La liga saudí es una de las mejores ligas del mundo", ha dicho Edu Aguirre. Y lo ha dicho convencido de que su palabra es suficiente para que el personal acepte el engaño. Llama la atención que hace unos años Cristiano Ronaldo ninguneó a Xavi porque no había ganado el Balón de Oro y jugaba en una Liga (Qatar) que ni sabía dónde estaba. 

Cristiano Ronaldo, a diferencia de Xavi, sí tiene quien le diga al mundo que como la liga de Arabia Saudí, ninguna. Aunque soltando  sandeces como ésta corra el peligro de echar por los suelos su ya maltrecho prestrigio como periodista ecuánime e independiente.

El "pobre" Cristiano es tan pobre que solo tiene dinero. Xavi no tendrá el Balón de Oro, pero si ha sido campeón del Mundo. Y si va de Balones de Oro o Botas de Oro, otros tienen muchas más que él, aunque sus gaiteros propagandísticos traten de negarlo.

Cristiano Ronaldo, arrastrando su nombre por los campos árabes, ya no podra presumir nunca de ser el mejor. Pero, al parecer, sí podrá seguir presumiendo de guapo y rico. Lo otro, lo de ser el mejor, ya no cuela. Sólo sirve para los miembros de su club de fans como Edu Aguirre.

Así se ha expresado esta tarde Cristiano Ronaldo en su presentación como jugador del "prestigioso" Al Nassr después de ser rechazado por el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Newcastle, Chelsea, Bayern y PSG. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com