VÍDEO con todos los goles: Arranca la Kings League de Gerard Piqué con gran éxito

VÍDEO con todos los goles: Arranca la Kings League de Gerard Piqué con gran éxito

| 2023-01-02

| Alfredo Vidal

La nueva competición se pone en marcha con altos niveles de audiencia en el canal del twitch oficial de la Kings League

La primera jornada de la Kings League se ha cerrado con un gran éxito de expectación. Los partidos han respondido a las expectativas de los organizadores de esta nueva competición futbolística que se juega con normas diferentes a las habituales en el fútbol.

Trendig topic

La Kings League es el primero de los proyectos de Piqué que han visto la luz después de su retirada. Y la cosa no ha podido empezar mejor, con lluvia de goles y partidos emocionantes e igualados.



El primer líder de la competición es El Barrio, del tiktoker Adri Contreras, después de estrenarse en la competición con un aplastante 5-0 sobre el PIO FC de Rivers.

Piqué asistió al desarrollo de la jornada inaugural, compartiendo el interés con miles de seguidores que siguieron los partidos a través de twitch oficial de la Kings League, convirtiendo la competición en trending topic, lo que permite augurar un éxito aclaparador al torneo en las próximas jornadas.



El gancho de los cracks que participan en el torneo

El gancho de los cracks retirados, y en activo, que compiten en la Kings League, como Chicharito Hernández, Sergio García, Joan Verdú, Ricardo López, Joan Capdevila o José Juan  o Tamudo, aportan un toque de calidad al torneo.

 



 



Comenta con Facebook