Cristiano Ronaldo reclama a Sergio Ramos y Modric como compañeros del Al Nassr

Cristiano Ronaldo reclama a Sergio Ramos y Modric como compañeros del Al Nassr

| 2023-01-05

| Carlos Muñiz

Todos los detalles del contrato de califa que cobrará Cristiano Ronaldo

El suyo será un contrato digno de un califa. Lo que percibirá Cristiano Ronaldo en los próximos dos años y medio, hasta junio de 2025, no está al alcance de ningún otro futbolista del mundo. Después de haber ganado todos los trofeos, también se lleva el de futbolista mejor pagado del planeta.

Y eso que en el pasado Cristiano Ronaldo censuró a Xavi, cuando jugaba en Qatar, porque no sabía por dónde andaba, en "una liga de segundo nivel". Por ahí ha ido a parar él ahora, a un fútbol carente de interés para el resto del mundo, pero que le servirá para redondear su carrera y su cuenta corriente.



El último contrato de Cristiano Ronaldo desvelado por el diario Marca se va a 300 millones sumando todos los conceptos y, aunque ha firmado hasta 2025 como futbolista, el contrato le obliga a cumplir sus cláusulas hasta 2030. La comisión de la operación es de 30 millones y se la llevará Ricardo Regufe.

Cristiano Ronaldo quiere a Modric y Sergio Ramos a su lado

Este martes será presentado como nuevo jugador del Al Nassr y conocerá a su nuevo entrenador, Rudi García, y sus compañeros y entrará en vigor el gran contrato suscrito con las autoridades árabes, que esperan que su presencia en el Al Nassr aporte un relanzamiento de la imagen del fùtbol árabe en el mundo.



Cristiano intentó volver al Real Madrid y esperó la oferta de algún grande europeo que no llegó. Hace unos días, mientras esperaba la oferta, declaraba que rechazaba la proposición árabe porque "el dinero no me interesa". Pero a falta de ofertas, bueno es el dinero árabe.

Y el dinero árabe le obligará a jugar a fútbol hasta el 30 de junio de 2025, que será cuando se retire del fútbol como jugador en activo ya con 40 años.  Antes de aceptar la oferta, Cristiano ha exigido una serie de retoques en la plantilla del Al Nassr para garantizar su competitividad. Le han dicho que sí a todo. Y entre los jugadores que ha pedido para que le acompañen en la aventura árabe están Sergio Ramos y Lika Modric.



En realidad el Al Nassr le pagará a Cristiano 100 millones de euros por temporada, pero le garantiza 200 más en contrtaos publicitarios.

Comenta con Facebook