Ancelotti no se toma en serio la Copa del Rey

Ancelotti no se toma en serio la Copa del Rey

| 2023-01-02

| Carlos Muñiz

El Real Madrid se presenta a jugar ante el Cacereño sin ocho titulares y con seis del Castilla

La Copa del Rey es un torneo que se le resiste al Real Madrid en los últimos años y convendría una mentalización especial para que este torneo vuelva a las vitrinas de la sala de trofeos del Bernabéu.

Ancelotti no se toma en serio la Copa

Pero Carlo Ancelotti no parece tomarse el tema muy en serio a pesar de los peligrosos antecedentes de los últimos años. Sobre el papel los hombres que se lleva Ancelotti a Extremadura están más que capacitados para sacar adelante la eliminatoria. Pero hay que contar con el factor ambiental y motivacional de un rival que se va a dejar la vida por eliminar al Real Madrid.



Y, sabiéndolo, Ancelotti ha dejado en Madrid a ocho titulares y ha echado mano de seis jugadores del Castilla para sacar adelante la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Ancelotti aprovecha el compromiso copero para hacer rotaciones a pesar de que muchos de los jugadores blancos han estado de vacaciones en el último mes, coincidiendo con el Mundial. No acaba de entenderse que el Madrid se presente a jugar contra el Cacereño con un equipo de circunstancias.



Bajas de mucho peso

El viaje de 320 kilometros se realizará en autocar y se quedan en Madrid Benzema, Modric, Vinicius, Kroos, Alaba y Mendy, además de Courtois y Carvajal.

En su lugar viajan cuatro jugadores del Castilla: Arribas, Nico Paz, Marvel y Álvaro Rodríguez, más los porteros Luis López y Lucas Cañizares, que deberán asumir la responsabilidad de llevar al Real Madrid a la próxima eliminatoria copera. De todos ellos solo los porteros y Arribas participaron en el último entrenamiento de puertas abiertas del Real Madrid antes de viajar a Cáceres.



La posible alineación que presentará Ancelotti ante el Cacereño estará formada por Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Odriozola; Ceballos, Tchouameni, Camavinga; Asensio, Rodrygo y Hazard. Calidad de sobras para salir victoriosos del choque, pero la Copa produce muchas sorpresas y el Real Madrid no deberá confiarse.

La convocatoria de Ancelotti

Porteros: Lunin, Luis López y Cañizares.



Defensas: Militao, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Marvel.

Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arribas y Nico Paz.

Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo y Álvaro Rodríguez.

Comenta con Facebook