El Real Madrid disfruta de la ventaja del 2-5 de la ida, pero el Liverpool no se da por vencido y sueña con dar la campanada ante un rival que ya ha iniciado su andadura hacia La Decimoquinta
Después del 2-5 del partido de ida en Anfield, Real Madrid y Liverpool vuelven a verse las caras, esta vez en el Bernabéu, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Los pronósticos son favorables al Real Madrid por lo abultado del partido de ida, pero los de Ancelotti no deberán confiarse porque Jürgen Klopp, que se ha mostrado con piel de cordero en la rueda de prensa previa al partido, saldrá como un lobo a dar la campanada en el Bernabéu. Buenos jugadores para intentarlo, tiene.
Aunque Klopp es consciente de la dificultad que entraña sorprender al Real Madrid en su feudo y en su competición. "Se nota que huelen la sangre", ha dicho Fabinho en las horas previas al partido. Él estuvo en el Real Madrid y sabe de lo que habla.
El partido, que comenzará a las 21:00 horas, será ofrecido en directo por la plataforma de Movistar +. Será el choque estelar de la jornada europea y congregará una audiencia millonaria en los cinco continentes.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Rüdiger, Nacho; Modrić, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.
Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Bajcetic; Salah, Gakpo, Darwin Núñez.
Árbitro: Felix Zwayer (alemán).
Comenta con Facebook