Problemas para el Madrid: Puyol pesca en 'La Fábrica'

Problemas para el Madrid: Puyol pesca en 'La Fábrica'

2022-12-31 | Carlos Muñiz

Carles Puyol ha fichado para su agencia de representación a una de las perlas de la cantera del Real Madrid.

El ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha adentrado de lleno en La Fábrica del Real Madrid, sabedor del gran nivel existente en la cantera merengue.

Puyol ejerce de representante de futbolistas en su proyecto 'Puyol, De La Peña & Sostres' junto con Iván de la Peña, y ha tomado la decisión de tener en nómina a uno de los canteranos con más proyección del equipo blanco.

Marc Cucalón ficha por Puyol

Según informa Defensa Central, el canterano que se une a la agencia de representación de Puyol es el zaragozano Marc Cucalón, uno de los centrocampistas con más proyección de las categorias inferiores del Real Madrid.

Cucalón se lesionó de gravedad en un partido de la Youth League, pero Raúl González sabe de primera mano su calidad. Arbeloa se ha encargado de decirle a su buen amigo la clase que tiene el aragonés.

Los hombres de Puyol

La agencia de Puyol se nutre especialmente de jugadores del FC Barcelona y de su cantera, donde destacan algunos nombres como GaviEric García Aleñá.

Marc Cucalón será el primer canterano del Real Madrid en entrar en su agencia, lo que puede suponer un problema a largo plazo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com