Lo de siempre: El Madrid acaba 2022 robando (¡y el Valladolid explota!)

Lo de siempre: El Madrid acaba 2022 robando (¡y el Valladolid explota!)

| 2022-12-31

| Fede Peris

El Valladolid ha explotado por el robo sufrido en su propia casa contra el Real Madrid.

Termina 2022, pero hay cosas que no cambia. El Real Madrid ha vuelto en plena forma del Mundial de Qatar... en plena forma con sus robos, porque sufrió más de lo que esperaba en Pucela para derrotar al Valladolid, que le plantó cara y pudo ganar el partido de no ser por el árbitro y Courtois.

"Estoy cansado e indignado"

Pacheta explotó en rueda de prensa contra la actuación arbitral. El técnico del Valladolid no podía entender cómo pudieron pitar penalti a favor del Real Madrid por unas manos involuntarias que, en partidos anteriores, no le habían señalado a favor a su equipo.



En rueda de prensa, el entrenador del Pucela no se mordió la lengua: "En San Mamés también le da en la mano. Estoy cansado, estoy indignado. Aquí la pitan y esta no. El de Bilbao es más claro que este. Protesto con datos. Con todo el respeto del mundo. Que no se olviden que yo pago sus errores, ellos no pagan lo míos".

Vinicius llama "loco" al árbitro y se va de rositas

s claro el caso de Vinicius, que suma y sigue con sus constantes faltas de respeto contra compañeros de profesión, aficionados de otros equipos e incluso árbitros.



"¡Estás loco!": Vinicius suma y sigue con sus faltas de respeto (y no pasa nada)

Tras el parón por el Mundial, hemos podido ver a un Vinicius en estado puro en Pucela. Fingiendo, tirándose, intentando molestar a los rivales. El pack completo. Incluso ha podido llamar loco al árbitro sin que le haya pasado absolutamente nada.



No es la primera vez en la que Vinicius se pasa de la raya. El internacional brasileño sigue sin poder contenerse sobre el terreno de juego. Con el Real Madrid ganando por 1 gol a 0 en Pucela y sabiendo que iba a ser el sustituido, se ha tirado para perder tiempo, fingiendo que estaba acalambrado.

Munuera Montero le ha pillado y le ha mandado salir del terreno de juego. "¡Estás loco!", le dice Vinicius mientras se señala la cabeza. No pasará nada. Como no pasó nada cuando Ancelotti aseguró que los árbitros "se inventan los penaltis".



La expulsión irrisoria de Sergio León

Mientras Vinicius puede permitirse llamar "loco" al árbitro en su cara, Sergio León sufrió la furia madridista de Munuera Montero cuando el colegiado señaló penalti.

El delantero del Valladolid se dirigió al cuarto árbitro tocándose la cara y, según el acta del partido, le dijo: "Qué cara tenéis", algo que sirvió para que terminara expulsado. De risa.

Comenta con Facebook