El enésimo ridículo de Jota Jordi: "Hay que irse de esta Liga"

El enésimo ridículo de Jota Jordi: "Hay que irse de esta Liga"

| 2023-01-01

| Carlos Muñiz

Jota Jordi pide que el Barça abandone la Liga después de haber empatado con el Espanyol.

No se cansa de hacer el ridículoJota Jordi es de los personajes con menos gracia de El Chiringuito y lo demuestra intervención tras intervención.

La última, después del derbi catalán contra el Espanyol. Después de que el Barcelona hiciera el ridículo tras empatar un partido que tenía ganado, el colaborador de Pedrerol ha utilizado su cuenta de Twitter para llorar lo más grande.



"Hay que irse de esta Liga"

Entre faltas de ortografía (corregidas por este medio) y un notable enfado al haber caído contra un equipo inferior, Jota Jordi ha abogado por marcharse de la Liga.

"Hay que irse de esta Liga. Hay que ir a alguna que nos dejen competir de igual a igual y sin trampas", ha escrito el catalán.



Hasta Pedrerol vende a Florentino

El lunes 26 de diciembre, San Esteban, es fiesta en Cataluña. Y Josep Pedrerol es catalán y optó por celebrar la festividad en familia, pero también aprovechó el tiempo.

Dejó el programa El Chiringuito en manos de Edu Aguirre y aprovechó para solventar un compromiso comercial relacionado con el jamón. Es decir, cambió a Florentino Pérez y el Real Madrid por el jamón.



Y Pedrerol hizo venir bien el día festivo para cumplir con un compromiso profesional con el jamonero Enrique Tomás que le supone más "clinc, clinc" en su cuenta corriente.

Y ya ha puesto en marcha una campaña en favor de Enrique Tomás, un conocido empresario que dispone de una cadena de establecimientos con el jamón como especialidad.



Comenta con Facebook