Cuando Cristiano Ronaldo se rio de Xavi por jugar en Qatar

Cuando Cristiano Ronaldo se rio de Xavi por jugar en Qatar

| 2023-01-02

| Fede Peris

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cristiano se rio de Xavi por retirarse en Qatar, y él lo hará en Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo está viviendo en sus propias carnes lo que significa "no escupas muy arriba, porque te puede caer". El ex del Real Madrid siempre ha creído que se retiraría por todo lo alto, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y lo hará jugando en Arabia Saudí y cobrando una millonada.

En 2016, cuando todavía jugaba en el Real Madrid, Ronaldo menospreció públicamente a Xavi Hernández por jugar en Qatar. El actual entrenador del Barcelona, argumentó lo siguiente: "La velocidad mental y física de Messi es insuperable. Un tonto no puede jugar a fútbol y menos Cristiano Ronaldo. Un futbolista de élite y al nivel que lo ha hecho Cristiano tiene que ser listo, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi. No hay punto de comparación y todo el mundo lo ve, salvo que seas del Real Madrid".



"Xavi está en Qatar"

Estas declaraciones hirieron los sentimientos de Cristiano Ronaldo, que aprovechó para atacar públicamente al catalán.

"Yo soy el jugador más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando", afirmó Ronaldo.



El karma pone a Ronaldo en su sitio

6 años más tarde, el karma ha actuado: A Cristiano Ronaldo le han rechazado todos los equipos de la Champions League, incluido el Real Madrid, y ha tenido que irse a Arabia Saudí porque nadie más le ha querido.



Ronaldo se retirará sin Mundial y habiendo hecho el ridículo en el que ganó Leo Messi. Mientras Messi gana títulos y Balones de Oro, Cristiano se va a Arabia a cobrar un dineral y a hacer el ridículo. Seguro que es feliz.

Comenta con Facebook