Avisan a Florentino: "Klopp tiene ventajas para fichar a Bellingham"

Avisan a Florentino: "Klopp tiene ventajas para fichar a Bellingham"

| 2022-12-31

| Carlos Muñiz

En Alemania avisan al Real Madrid: "Por su amistad con el Dortmund, Klopp tendrá ventajas por Bellingham".

Parece que el Real Madrid parte con ventaja ante el deseo de Jude Bellingham de convertirse en madridista, pero el comentarista noruego Jan Aage Fjortoft, muy cercano a Erling Haaland y al Borussia Dortmund, avisa que todo no será tan fácil como parece en un principio.

En este sentido, el noruego ha afirmado en su cuenta de Twitter que Klopp está como loco por Bellingham y pretende utilizar sus influencias en el Borussia Dortmund, donde entrenó hace años, para facilitar la llegada del centrocampista inglés al Liverpool: "Las personas que han trabajado con Klopp tienen la impresión de que el técnico del Liverpool está utilizando todas sus habilidades para hacerse con Bellingham. Y 'por su amistad con el Dortmund tendrá ventajas'".



Fjortoft ha querido apuntillar que no está especulando y, aunque el Liverpool está como loco por Bellingham, el Real Madrid también es una opción: "Trato de tuitear solo lo que sé. No especular. Por supuesto que el Real Madrid es una alternativa fantástica para él".

Florentino lleva las negociaciones por Bellingham

Tomás González-Martín, periodista de El Debate, ha anunciado que el club blanco ha recibido el permiso de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, para negociar con Jude Bellingham el contrato que firmaría si termina aceptando la oferta madridista.



270 millones por Bellingham: Florentino lo tiene todo preparado

Bellingham y su entorno ya conocen la propuesta del Real Madrid. En caso de aceptar la oferta, firmaría por seis temporadas con el equipo madrileño, con la opción de extender la vinculación por una campaña más, hasta las siete consecutivas.



El sueldo del internacional inglés rondaría los once millones de euros brutos más bonus, un sueldo que podría ir subiendo a lo largo de las temporadas. 

En Alemania aseguran que el Borussia Dortmund está pidiendo 150 millones de euros para vender a Jude Bellingham, una oferta que no hará el Real Madrid.



La información citada es clara: 100 millones de traspaso más 20 en bonus. A esta cifra habrá que añadir unos 15 millones en comisiones para los representantes de Bellingham.

Comenta con Facebook