MB desea un 2023 repleto de títulos al Real Madrid y al FC Barcelona

MB desea un 2023 repleto de títulos al Real Madrid y al FC Barcelona

| 2023-01-01

| Redacción MB

2022 ya es historia. El Real Madrid mantuvo su dominio en Europa logrando la Decimocuarta y ganó también LaLiga y las Supercopas de Europa y de España sumando, además, el galardón de Karim Benzema como Balón de Oro. El Barça post Messi se ha rehecho de un año difícil y vuelve a generar ilusión instalado en el liderato de LaLiga de la mano de un letal Lewandowski.

Tenemos motivos para estar orgullosos de los dos equipos que dan vida a nuestra página. Los dos mejores del mundo. Sin discusión.



El Real Madrid, después de una Champions primorosa y emocionante, vuelve a intentarlo. La Decimoquinta espera, sin renunciar al resto de competiciones a las que aspira como firme candidato.

El Barça, por su parte, apuesta por los jóvenes valores y la cantera, los Pedri, Gavi, Ansu Fati o Balde, que están llamados a marcar el futuro del club. Con Xavi en el banquillo, que concita unanimidad favorable en el entorno barcelonista, el Barça se prepara para volver a ocupar el lugar que le corresponde en España y en Europa.



Feliz año a todos los madridistas y barcelonistas de la gran familia de MB

Es por ello que volvemos a felicitar las fiestas a toda la familia madridista y también a la barcelonista de MB, tal y como hicimos hace unos días con motivo de la Navidad, y emplazamos a todos a seguir apoyando al Real Madrid y al Barça cueste lo que cueste, sin fisuras, como principal lema y objetivo de cara a este año que comienza.

Sin más, esperamos que paséis una feliz noche en compañía de vuestros seres queridos y familiares, y que podáis disfrutar de este día 1 de enero en paz y alegría, que es lo más importante. De nuestra parte, ¡Feliz Año 2023!



El equipo de MB

Comenta con Facebook