Justicia: Lewandowski podrá jugar contra el Espanyol

Justicia: Lewandowski podrá jugar contra el Espanyol

| 2022-12-30

| Aleix García

El Tribunal Central Contencioso de Madrid ha concedido la cautelar a Robert Lewandowski, que estará en el Camp Nou para jugar contra el Espanyol.

El FC Barcelona está de enhorabuena: Robert Lewandowski podrá jugar el derbi catalán contra el Espanyol. El Tribunal Central Contencioso de Madrid ha concedido una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD al delantero polaco, que estará presente este sábado 31 de diciembre en el partido del Spotify Camp Nou.

Hace menos de una semana, el TAD anunció que mantenía la sanción de 3 partidos al polaco, algo que ahora mismo está en el aire. De esta manera, Lewandowski volverá al once titular de Xavi Hernández, que ya tenía decidido que sería Ansu Fati quién le sustituiría durante estos encuentros sancionado.



Florentino se queda (de momento) sin premio

De momento, se pospone la cacicada que quería llevar a cabo el TAD: tres partidos a Lewandowski por ponerse el dedo en la nariz y cero a Carlo Ancelotti por dudar de la honestidad arbitral, asegurando que se inventan los penaltis, lo que es lo mismo que decir que no pitan lo que ven sino lo que desean ver.

La imagen que incendia las redes: La familia delata a Gil Manzano



Un partido era por la discutible doble amarilla que le enseñó a Lewandowski el colegiado Gil Manzano (el que ya expulsó a Messi, Luis Suárez y Neymar) y dos más por el gesto del dedo en la nariz que reflejó así en el acta: "Otras incidencias: (Jugador: Robert Lewandowski) Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente N.º 1 y delante del cuarto árbitro."

Competición veía "desconsideración" en el gesto de Lewandowski. La misma desconsideración que no vieron los comités en las palabras de Ancelotti, cuando aseguró que los árbitros "se inventan los penaltis".



Comenta con Facebook