Guardiola prepara 50 millones para llevarse a un descarte de Florentino

Guardiola prepara 50 millones para llevarse a un descarte de Florentino

| 2023-01-01

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez sabe que el Manchester City se ha interesado por un futbolista al que le ha puesto el cartel de transferible.

Florentino Pérez se está frotando las manos. Según informa OKDiario, el Real Madrid conoce de primera mano que tanto Manchester City como Paris-Saint Germain están interesados en un futbolista al que el presidente, como informó Madrid-Barcelona.com, le ha puesto el cartel de transferible: Ferland Mendy.

Florentino pone en venta a uno de los titulares de Ancelotti



El Manchester City lleva la delantera

Madrid-Barcelona.com ha podido confirmar la información de OKDiario y puede añadir que el equipo que más interés ha mostrado por Mendy es el Manchester City, que por petición expresa de Pep Guardiola está dispuesto a ofrecer unos 50 millones de euros por el lateral izquierdo galo.

Si bien es cierto que para Ancelotti es un jugador fijo en su once inicial, desde los despachos del Real Madrid no ven nada claro su rendimiento. Le consideran un futbolista "cumplidor", especialmente en defensa, pero que sufre mucho en ataque, donde necesita mejorar. A sus 27 años, y terminando contrato en 2025, consideran que es un jugador por el que pueden sacar buena tajada.



Las alternativas a Mendy

En las últimas semanas, surgió la información de un interés madridista por Alphonso Davies, pero el Bayern no tiene ninguna intención de dejarle ir en 2023. En este sentido, se abren muchas alternativas para el Real Madrid, que está valorando todas con calma y sin querer precipitarse.

Una opción que gusta mucho pasa por fichar al croata Josko Gvardiol, lo que desplazaría a Alaba al lateral, posición que conoce perfectamente. Como 'plan B', también gusta el canterano Fran García, ahora en el Rayo Vallecano, o también Miguel Gutiérrez, que volvería del Girona.



Y otra opción alternativa sería colocar a Camavinga en el lateral izquierdo. Los minutos que jugó en esa posición en la final del Mundial sustituyendo a Theo Hernández fueron muy esperanzadores y demostraron que se desenvuelve bien en la función de lateral izquierdo.



Comenta con Facebook