Escándalo en Pucela: Penalti no pitado para el Real Madrid

Escándalo en Pucela: Penalti no pitado para el Real Madrid

2022-12-30 | Carlos Muñiz

El Real Madrid ha pedido penalti por unas manos en el área del Valladolid. Como siempre, el VAR no ha servido para nada.

El Real Madrid tiene motivos para estar enfadado por el arbitraje en Pucela. Pasado el minuto 10 del partido, el colegiado andaluz Munuera Montero no ha querido ver un claro penalti por manos de Javi Sánchez en el área del Real Valladolid.

Todo viene precedido por una magnífica recuperación de Dani Ceballos, quién se ha sacado una gran acción individual de la manga para dar continuidad a una jugada prácticamente perdida. En su centro hacia dentro del área, Javi Sánchez ha tocado el esférico con la mano después de que le tocara en el pie.

"Es mano y penalti"

Iturralde González, ex árbitro de LaLiga Santander, ha dejado claro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que la acción de Javi Sánchez tendría que haber sido penada con un penalti por haber tocado la pelota con las manos.

"Para mí es mano y es penalti. Munuera Montero la ha visto. Es la mano que va al suelo y entiendo que si él piensa eso diga que no es penalti", ha afirmado Itu.

Ancelotti, como loco

El entrenador del Real Madrid se ha puesto como loco al ver que la acción defensiva del Valladolid no ha sido penada con penalti, hasta el punto que el colegiado ha tenido que ir al banquillo madridista en Pucela para intentar convencerle de que no era una acción punible. Algo que no ha conseguido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com