"Soy culé, por mí sí": La sorprendente charla entre Ansu Fati y Alemany por su renovación

"Soy culé, por mí sí": La sorprendente charla entre Ansu Fati y Alemany por su renovación

| 2022-12-29

| Fede Peris

Ansu Fati y Alemany hablaron en el vestuario del Barça de su renovación.

El FC Barcelona ha estrenado un documental en Amazon Prime Video en el que se desvelan muchos de los entresijos del club azulgrana. Uno de los futbolistas con más importancia es Ansu Fati, en el que las cámaras se centran durante su proceso de recuperación y su renovación.

La conversación clave entre Ansu Fati y Alemany

En este documental podemos apreciar una conversación clave entre el futbolista español y Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, en la que hablan de su renovación en el vestuario del equipo catalán.



En esta, Mateu le comienza preguntando si quiere seguir en el Barça, a lo que Ansu responde: "Claro".

De nuevo, Alemany le insiste: "Mírame a los ojos. ¿Si o no?", a lo que Ansu Fati vuelve a contestar: "Sí, claro. Yo soy culé. Por mí, sí".



Entonces, esta acaba con el director de fútbol azulgrana dejándole claro: "Si depende de mí, te quedas. ¿Vale?".

Ansu Fati, sobre Messi: "Nunca olvidaré el gesto que tuvo conmigo"

Ansu Fati habló en France Football sobre la famosa foto que se tomó con Leo Messi cuando debutó con la camiseta del FC Barcelona.



El internacional español ha explicado cómo sucedió el momento: "Tras mi debut ante el Betis en Sevilla, Leo nos esperaba en el vestuario para felicitarnos por la victoria. Cuando llegué, para mi sorpresa, ¡me tomó en sus brazos! El fotógrafo del equipo nos tomó una foto a los dos y luego Leo la subió a su Instagram. Con todos los seguidores que tiene, por supuesto, a muchas personas les gustó la imagen y comenzaron a seguirme".

En este sentido, Ansu Fati ha añadido: "Después de eso, recibí millones de notificaciones en mi teléfono, fue una locura. Nunca olvidaré este gesto, le estaré eternamente agradecido. Que un jugador de su talla haga eso es algo muy importante para mí".



Comenta con Facebook