Sergi Roberto suelta la bomba: "Xavi quiere que siga y yo también"

Sergi Roberto suelta la bomba: "Xavi quiere que siga y yo también"

| 2022-12-30

| Aleix García

Sergi Roberto negociará en las próximas semanas su renovación con el Barça.

Sergi Roberto está completamente recuperado de la lesión que le ha impedido ser importante en la primera mitad de la temporada con el FC Barcelona y se ve capacitado para tener un rol de más minutos en lo que resta de campaña.

El centrocampista de Reus está a pocos días de ser libre para negociar un nuevo contrato con cualquier equipo, acabando su contrato actual el próximo 30 de junio de 2023. No obstante, en declaraciones a La Vanguardia, el capitán azulgrana ha dejado bien claro que no tiene ninguna intención de moverse del Barcelona.



"Xavi quiere que siga y yo también"

- No quiere ser un problema: "A principios de la temporada pasada tenía apalabrado renovar por 2-3 años, pero me operé, había problemas con los salarios y decidí aceptar lo que me ofrecían. Nunca quise ser un problema. Firmamos un año y tampoco era necesario hacer nada especial".

- Xavi quiere que renueve: "Mi intención y la del club es que nos sentemos a hablar. Xavi quiere que siga y yo también. Ya he dicho que no quiero escuchar ofertas a mis representantes. Tengo 30 años, cumplo 31 en febrero, y recuerdo que Xavi me decía cuando tenía mi edad que era cuando se sentía mejor".



- No se retirará en el Barça: "Siempre he dicho que me gustaría ir a jugar a EE.UU. pero creo que me faltan dos o tres años. Lo planteo para cuando tenga 33 o 34".

Comenta con Facebook