Juanma Rodríguez incendia Twitter comparando a Messi con... ¡Arbeloa! (Y Leo sale perdiendo)

Juanma Rodríguez incendia Twitter comparando a Messi con... ¡Arbeloa! (Y Leo sale perdiendo)

2023-01-02 | Fede Peris

Juanma Rodríguez da el mismo valor a los 13 minutos que jugó Arbeloa en el Mundial de 2010 que al que acaba de ganar Messi. "Entonces Arbeloa es mejor que Maradona, Messi y Pelé porque ninguno ganó la Eurocopa".

"Arbeloa es mejor que Maradona, Messi y Pelé porque ninguno de ellos ganó la Eurocopa". Es una de las respuestas que ha recibido. Juanma Rodríguez ha triunfado en su objetivo de convertirse en un personaje popular en Argentina a costa de Messi. Gracias a Messi está viviendo sus minutos de gloria y no parece dispuesto a perder su condición de trendig topic en el país sudamericano, aunque para ello ponga en juego el poco prestigio que le quedaba como informador y arrastre al descalabro a terceras personas. En este caso Alvaro Arbeloa.

El "cono" de España en el Mundial de 2010

Juanma Rodríguez ha escrito en su cuenta de twitter: "Con 27 años ganó un Mundial y con 29 ya tenía dos Eurocopas. Os leo", refiriéndose a Álvaro Arbeloa. De esta manera pretendía situar a Arbeloa por encima de Leo Messi, como si el Mundial que ganó el lateral madridista en 2010 fuera comparable con el de 2022, entre otras razones porque apenas contribuyó en 13 minutos al juego de España sobre un total de 645 minutos, lo que viene a confirmar su papel de "cono" en esa selección victoriosa en la que él solo tenía cabida en los entrenamientos para poner en forma a los titulares.

Juanma Rodríguez, que le ha perdido el miedo al ridículo, ha arrastrado a Arbeloa con él. Fue Gerard Piqué quien habló de él como "Cono-Cido", aludiendo a su apodo de "Cono" por su utilidad en los entrenamientos de la selección. Ahora lo del cono vuelve a ponerse de moda cuando estaba ya olvidado gracias a Juanma Rodríguez que, en su propia cuenta de twitter, solo ha recibido respuestas contrarias a su provocación. Nadie de los suyos se ha apiadado de él ante la barbaridad que ha cometido de colocar a Arbeloa por encima de Messi, aunque al argentino no lo nombra más que para leer.

Es la propaganda del Real Madrid y sus sesudos argumentos para armar cualquier historia en la que Messi pueda salir perjudicado. Si ya inventaron contra él toda clase de calumnias cuando antes de los 30 años hacía lo que quería literalmente sobre un terreno de juego, qué no van a inventar ahora que está en la fase final de su carrera. Que Arbeloa es mejor que él, por ejemplo. Y se quedan tan anchos. Cuando uno hace de la provocación su medio de vida pueden pasar estas cosas.

Pero twitter le ha puesto en su sitio:

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com