Jesé descubre que Mbappé es un mentiroso: "Me dijo que se iba al Madrid"

Jesé descubre que Mbappé es un mentiroso: "Me dijo que se iba al Madrid"

| 2022-12-30

| Alfredo Vidal

"Yo tenía claro que se iba al Madrid porque él me lo dijo. Me lo dijo a mí y se lo dijo a más gente: a los que hablábamos español".

El ex del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha vuelto a hablar públicamente de la decisión de Kylian Mbappé del pasado verano. El canario tenía claro que el internacional francés terminaría en el club blanco porque fue él mismo quién le comunicó su decisión.

Florentino le pone la cruz a Mbappé por su último desplante al Madrid



En declaraciones a El LargueroJesé ha afirmado: "No volví a hablar con él, pero vamos, yo lo tenía claro porque él me lo dijo. Me lo dijo a mí y se lo dijo a más gente: a los que hablábamos español. Yo creo que fue más una presión personal que profesional".

Lejos de quedarse aquí, el canario ha criticado duramente las presiones que recibió Mbappé para que se quedara en París: "Todos los jugadores toman decisiones, pueden equivocarse o aceptar la decisión. Pero la gente no puede intervenir. Por ejemplo, el presidente de Francia no te puede decir ‘no te vayas aquí, te tienes que quedar'. En mi opinión, pienso que sintió una presión más personal que profesional para tomar una decisión".



"Confío en que el Real Madrid ganará la Liga"

- Real Madrid: "Todavía queda mucha liga, pero yo creo que está ahí para pelearla. Confío de que la va a ganar. Nunca hay que darlo por muerto en ninguna competición, es el mejor equipo del mundo. Me dio todo desde pequeño y estoy muy agradecido con ellos, con Florentino Pérez y con todas las personas que estuvieron ahí en el club".

- Retorno a España: "Lo echo de menos porque siempre me gusta y yo sigo toda la Liga. Veo partidos de Segunda División. Veo partidos de Primera. Veo partidos de la Premier, de otras ligas... Veo mucho fútbol. La gente a lo mejor piensa otra cosa, pero cuando me retire me gustaría ser entrenador. La gente me ha catalogado en un momento en el que cometí algún error por ser joven y no tan maduro como me considero ahora. En el camino vas aprendiendo y la vida te va golpeando. Lo importante es reconocer cuando te equivocas y aprender de ello. Utilizar lo que has fallado en la vida y en el fútbol profesional. Creo que la gente me ve de una manera que no es".



- Lesión en 2014: "Todos los días, no, pero sí es verdad que muchas veces me acordaba y di con mi conclusión de que a lo mejor he dicho bueno, pues si no me hubiese lesionado, a lo mejor hoy en día hubiese seguido en el Madrid. Pero no lo sé, son cosas de la vida, todo pasa por algo y hay que aceptar lo que pase y ya está. Es verdad que en ese momento era para mí, ha sido mi mejor momento de mi carrera".

Comenta con Facebook