Endrick explica por qué ha elegido al Real Madrid

Endrick explica por qué ha elegido al Real Madrid

| 2022-12-30

| Carlos Muñiz

Endrick deja claro el motivo de su fichaje por el Real Madrid tras haber rechazado a Barça y PSG.

Endrick está concediendo sus primeras entrevistas desde que se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid. La joven promesa brasileña ha hablado en el Diario Marca, donde ha desvelado el motivo de su llegada al Santiago Bernabéu.

"Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta", ha afirmado Endrick.



Agente infiltrado: Vinicius no se corta con Endrick

También ha hablado de las recomendaciones que le ha hecho Vini estos días que han estado juntos: "No podría ni hablar aquí porque han sido muchos consejos, estaría aquí contándolo mucho tiempo, los guardo para mí. Pero no me ha dado consejos solo para ahora, sino para toda mi vida. Es mi amigo y creo que esta amistad va a durar muchos años. Espero poder intercambiar muchos pases con él y marcar goles".



"Estoy muy feliz"

- "Estoy muy feliz, agradezco mucho a Dios, pero tengo los pies en el suelo. No he ganado nada todavía. Agradezco mucho a Dios por el presente, el futuro solo a Dios le pertenece. En 2024 cuando vaya al Real Madrid espero hacer buenas temporadas. Por el momento estoy en el Palmeiras, pero estaré apoyando de lejos. Que Vini, que es mi amigo, haga una gran temporada, Éder, Rodry... y que el Real Madrid pueda ganar más Champions Leagues, Ligas y la Supercopa ahora".

- "Hablé con Ancelotti, con Rodrygo, con Éder (Militao), con los brasileños. Agradezco mucho a Dios por todo lo que pasa en mi vida y espero que todavía vengan muchas cosas buenas, pero hay que mantener los pies el suelo, tener humildad y perseverar".



Comenta con Facebook