En El Chiringuito no se cansan de hacer el ridículo siempre que sea necesario. El programa no para de acumular malas audiencias y los colaboradores tienen la indicación de Pedrerol para que creen la máxima polémica posible siempre que sea necesario. Es su única manera de sobrevivir.
El programa madridista y comandado desde fuera por Florentino Pérez, ahora tiene la indicación de tomarla con Messi después de haber ganado el Mundial. Todo el mundo le pone el cartel de GOAT (el mejor de todos los tiempos) tras levantar la Copa del Mundo, pero en el programa de humor español es distinto.
La estadística no engaña: Messi es (mucho) mejor que Maradona
Paco García Caridad, uno de los colaboradores de perfil más bajo de Pedrerol, quiere ganar protagonismo en el programa y sabe que la única manera de hacerlo es criticando a Messi y al FC Barcelona siempre que se tercie.
Para Paco García Caridad, Messi hace mal por aprovechar los días que tiene de vacaciones después de haber ganado el único título importante que faltaba en su palmarés.
En pleno programa, soltó que "Mbappé trabaja, Messi descansa", algo que no se coge por ningún sitio. Les gusta hacer el ridículo y lo demuestran programa tras programa.
Le faltó decir que Dembélé y Koundé trabajaban en el Barça mientras Modric, Tchouaméni y Camavinga alargaban la fiesta. Pero el guión impide decir estas cosas. Solo permite soltar toda la rabia contenida por los 35 títulos que le birló Messi al Real Madrid dejándole en 21 durante su etapa blaugrana. Mucha rabia, sí. Y dura.