El Al-Nassr prepara un bombazo doble: Cristiano Ronaldo... ¡y Sergio Ramos!

El Al-Nassr prepara un bombazo doble: Cristiano Ronaldo... ¡y Sergio Ramos!

| 2022-12-30

| Carlos Muñiz

Sergio Ramos podría acompañar a Cristiano Ronaldo en su nueva aventura por Arabia Saudí.

El Al-Nassr está preparando un bombazo doble para las próximas semanas. Según informa MARCA, el club saudí espera a Cristiano Ronaldo en Riad el próximo 1 de enero, pero podría no ser el único ex del Real Madrid en llegar.

Los saudís tienen la intención de convencer a Sergio Ramos, cuyo contrato con el PSG finaliza en junio, para que se enrole en su proyecto de cara a la próxima temporada. Le ponen sobre la mesa un sueldazo y la posibilidad de tener un retiro dorado con su excompañero.



No parece algo fácil, porque ahora Sergio Ramos se ha hecho con la titularidad del PSG y parece más inclinado en renovar que en marcharse. Se ve capacitado para seguir jugando al más alto nivel y también para volver a la Selección después de la salida de Luis Enrique.

Ronaldo ya tiene mansión en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo tiene todo apalabrado para firmar por el Al-Nassr en las próximas semanas. En las últimas horas, el ex delantero del Real Madrid ha encontrado casa en Arabia Saudí, donde pasará los días acompañado por Georgina Rodríguez y sus cinco hijos.



"Está hecho": Cristiano Ronaldo se va a Arabia Saudí

La mansión que ha comprado Cristiano, según informa el Daily Mail, está cerca de la capital de Riad y su valor está cifrado en 14,2 millones de euros. Esta cuenta con diversas instalaciones deportivas para que Ronaldo pueda entrenar en privado y una piscina de tamaño olímpico.



Los detalles del multimillonario contrato de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués, después de haber sido rechazado por media Europa, ha dado luz verde a la propuesta del club saudí, que le tendrá atado hasta 2030, según informa MARCA.

El ex del Real Madrid ha puesto rumbo a Riad para firmar su contrato hasta 2030, que estará dividido en dos fases. La primera, de dos años y medio, en la que firmará como futbolista del Al-Nassr, y, la segunda, hasta 2030, en la que ejercerá de embajador de la candidatura de Arabia Saudí, Egipto y Grecia para organizar el Mundial.



Por estos dos años y medio como futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se embolsará 200 millones de euros, mientras que la cantidad se verá aumentada cuando su empleo cambie a embajador. Para hacerle hueco económicamente, el club saudí despedirá hasta a tres futbolistas.

Comenta con Facebook