Cristóbal Soria prepara su traición a Pedrerol: ¡Puede dejar El Chiringuito!

Cristóbal Soria prepara su traición a Pedrerol: ¡Puede dejar El Chiringuito!

| 2022-12-30

| Fede Peris

El tertuliano mejor pagado de El Chiringuito puede dejar el programa de Pedrerol.

Josep Pedrerol está atento a todo. El presentador de El Chiringuito podría quedarse en los próximos días sin uno de sus colaboradores estrella, Cristóbal Soria, que abandonaría el programa para volver al Sevilla.

El retorno de Cristóbal Soria al Sevilla se produciría de la mano de José María del Nido, quién, según el periodista Paco García Caridad, está cerca de volver a ocupar la presidencia del club andaluz, sustituyendo en el cargo a Pepe Castro.



Del Nido tiene previsto hacer cambios importantes en el organigrama del club y ahí es donde entraría Cristóbal Soria, que fue delegado de la entidad hispalense con él como presidente. La intención del andaluz es recuperarle para su nuevo proyecto.

Esto supondría el adiós definitivo de Cristóbal Soria del programa de Pedrerol. Lleva años tanteando con una salida: primero con una oferta de Gran Hermano VIP y, posteriormente, enviando enigmáticos mensajes en redes y desapareciendo de la programación de El Chiringuito. A la tercera podría ir la vencida.



Soria, el colaborador mejor pagado por Pedrerol

Cristóbal Soria logró un aumento de caché cuando amenazó con irse a Mediaset para participar en Gran Hermano. Desde ese momento, el colaborador cobra 300 euros por programa, un caché que también tienen otras de las grandes 'estrellas' del formato, como es el caso de Tomás RonceroAlfredo Duro Juanma Rodríguez.

En este mismo 'escalafón' salarial se encuentra Quim Domènech, mano derecha de Pedrerol desde hace tiempo. Aparte de embolsarse estos 300 euros por programa, el periodista catalán encabeza el proyecto audiovisual de DAZN en España.



Un poco menos se embolsan otros colaboradores, como Jorge D'Alessandro, Edu Aguirre, Jota Jordi o incluso el 'Loco' Gatti cuando estaba. El caché de todos ellos oscila entre los 200-250 euros por aparición en El Chiringuito.

En este sentido, lo más normal es que cada colaborador aparezca en unos 10 programas por mes, por lo que estaríamos hablando que los colaboradores con mayor caché se embolsan unos 3.000 euros mensuales, programa arriba o programa abajo.



Comenta con Facebook