270 millones por Bellingham: Florentino lo tiene todo preparado

270 millones por Bellingham: Florentino lo tiene todo preparado

| 2023-01-03

| Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid lidera personalmente las negociaciones para que Bellingham sea madridista.

El Real Madrid tiene apuntado en su agenda el nombre de Jude Bellingham como fichaje prioritario para 2023 desde hace mucho tiempo. Florentino Pérez no quiere que se escape el internacional inglés y ha tomado la decisión de liderar él mismo las negociaciones para que no haya ningún fallo inesperado.

El Madrid tiene permiso para negociar con Bellingham

Tomás González-Martín, periodista de El Debate, ha anunciado que el club blanco ha recibido el permiso de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, para negociar con Jude Bellingham el contrato que firmaría si termina aceptando la oferta madridista.



El contrato de Bellingham en el Real Madrid

Bellingham y su entorno ya conocen la propuesta del Real Madrid. En caso de aceptar la oferta, firmaría por seis temporadas con el equipo madrileño, con la opción de extender la vinculación por una campaña más, hasta las siete consecutivas.

El sueldo del internacional inglés rondaría los once millones de euros brutos más bonus, un sueldo que podría ir subiendo a lo largo de las temporadas. 



La oferta de Florentino al Borussia Dortmund

En Alemania aseguran que el Borussia Dortmund está pidiendo 150 millones de euros para vender a Jude Bellingham, una oferta que no hará el Real Madrid.

La información citada es clara: 100 millones de traspaso más 20 en bonus. A esta cifra habrá que añadir unos 15 millones en comisiones para los representantes de Bellingham.



Bellingham le comunica su decisión al Dortmund: "Me voy al Madrid"

La postura de Bellingham está siendo clave para que el Real Madrid pueda avanzar en las negociaciones. Le ha manifestado a sus agentes que quiere venir al club blanco, mientras que Liverpool y Manchester City están dispuestos a pagarle más dinero.



Comenta con Facebook