La lección de Dembélé y Koundé a Modric, Tchouaméni y Camavinga

La lección de Dembélé y Koundé a Modric, Tchouaméni y Camavinga

2022-12-29 | Fede Peris

Dembélé volvió a los entrenamientos tres días antes que los franceses del Real Madrid y Modric, que descansó en Qatar un día antes.

El Real Madrid se ha entrenado hoy para preparar su próximo compromiso liguero ante el Valladolid sin Modric, que aún estaba hoy en las islas Maldivas, Tchouaméni y Camavinga. Xavi, en cambio, ha trabajado con todos sus efectivos para preparar el derbi ante el Esnpanyol del próximo sábado.

Dembélé y Koundé jugaron la final del Mundial, como Tchouaméni y Camavinga. Pero Dembélé adelantó su regreso al lunes 26 y Koundé ya ha trabajado hoy con el resto del grupo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los dos franceses del Real Madrid no llegarán hasta mañana y Ancelotti no podrá contar con ellos ante el Valladolid.

La ligereza de Ancelotti preparando LaLiga

Lo mismo sucede con Modric, que acabó su función en el Mundial un día antes que los franceses del Barça, pero tampoco le esperan en Valdebebas hasta mañana jueves, por lo que tampoco estará disponible para medirse al Valladolid.

Sorprende la ligereza con que Ancelotti se toma LaLiga, una competición en la que el Real Madrid va a remolque del FC Barcelona, que le distancia en dos puntos en la clasificación.

Especialmente meritoria es la actitud de Dembélé, que tenía permiso hasta hoy y ha adelantado dos días su regreso a la actividad en el Barça. Cuentan los que le han visto entrenar que ha llegado con ganas de comerse el mundo tras su decepcionante aqctuación en la final del Mundial.

Xavi cuenta con todos para enfrentarse al Espanyol. Ancelotti empieza con tres bajas. Puede ser que, por su edad, Modric necesite más descanso, aunque ha tenido una jornada más para descansar que los franceses. Aún así los franceses del Barça estaban disponibles para el club que les paga tres y un día antes que los madridistas. 

El Mundial fue el mismo para todos, pero parece que los del Real Madrid han regresado más cansados. Es una simple lección de profesionalidad y compromiso con el club que les paga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com