Esta es la camiseta de la senyera que prepara el Barça para el clásico

Esta es la camiseta de la senyera que prepara el Barça para el clásico

| 2022-12-28

| Alfredo Vidal

La nueva camiseta inspirada en la senyera saldrá a la venta en enero de 2023.

El segundo clásico de LaLiga se disputará en el Camp Nou el próximo 19 de marzo. Para ese día el Barça prepara una sorpresa a todos los seguidores que disfrutarán del partido en los cinco continentes del planeta.

El tema está en estudio y existen grandes posibilidades de que el Barça salga a jugar el clásico con la cuarta camiseta que aún no ha estrenado. Hasta ahora el Barça ha jugado con la titular, la habitual de esta temporada, la dorada y la "sky grey" (la de la cruz en el frontal). Falta por estrenar la cuarta, que se pondrá a la venta en el mes de enero.



Ya la temporada pasada el Barça jugó el clásico del Bernabéu, el del 0-4 con la camiseta de la senyera mientras el Real Madrid lucía indumentaria negra.

La cuarta camiseta contiene el diseño de la senyera en la parte superior frontal y está elaborada a petición de Joan Laporta, que quiere que la senyera esté presente en la indumentaria de los futbolistas del Barça.



Un diseño innovador

El portal especializado "Footy Headlines" ha ofrecido los detalles de la nueva camiseta, que ofrecerá un diseño innovador y se espera que sea un éxito de ventas, como ya ha sucedido con las tres de la actual temporada.

La cuarta camiseta será amarilla y como novedad presenta el escudo centrado y la presencia del logotipo de Nike en las dos mangas. El nombre de Spotify será de color azul y el final de las mangas de color blaugrana.



Nike y el FC Barcelona ya tienen la experiencia del gran éxito de ventas de las anteriores camisetas diseñadas en función de la bandera catalana.

 



Comenta con Facebook