Pedrerol cambia a Florentino Pérez por un plato de jamón

Pedrerol cambia a Florentino Pérez por un plato de jamón

| 2022-12-30

| Fede Peris

Josep Pedrerol patrocina la marca de jamones del padre de la novia que tenía Piqué cuando apareció Shakira en su vida.

El lunes 26 de diciembre, San Esteban, es fiesta en Cataluña. Y Josep Pedrerol es catalán y optó por celebrar la festividad en familia, pero también aprovechó el tiempo.

Dejó el programa El Chiringuito en manos de Edu Aguirre y aprovechó para solventar un compromiso comercial relacionado con el jamón. Es decir, cambió a Florentino Pérez y el Real Madrid por el jamón.



Publicidad del jamón de Enrique Tomás

Y Pedrerol hizo venir bien el día festivo para cumplir con un compromiso profesional con el jamonero Enrique Tomás que le supone más "clinc, clinc"en su cuenta corriente.

Y ya ha puesto en marcha una campaña en favor de Enrique Tomás, un conocido empresario que dispone de una cadena de establecimientos con el jamón como especialidad.



Pedrerol se dedica a prestar su imagen y relacionarla con la marca para generar ingresos en las redes sociales, que todo cuenta. De hecho Pedrerol obtiene de las redes sociales un buen pedazo del total de sus ingresos por El Chiringuito y Jugones.

Enrique Tomás es el padre de la novia que tenía Gerard Piqué cuando apareció Shakira en su vida en 2010. Era Núria Tomás, íntima amiga de Antonella Roccuzzo, la entonces novia de Leo Messi. Antonella nunca le perdonó a Shakira que echara por tierra la relación que su amiga tenía con Piqué. 



Era la época en la que Piqué y Messi eran buenos amigos.

 



Comenta con Facebook