¡Messi y Piqué, al Real Madrid! Una exclusiva de Tomás Roncero

¡Messi y Piqué, al Real Madrid! Una exclusiva de Tomás Roncero

2022-12-28 | Carlos Muñiz

Tomás Roncero pasó un mal rato como víctima de la Gala de los Santos Inocentes que emitirá TVE el 28 de diciembre.

Era una inocentada. No podía ser de otra manera. La Gala Inocente de 2022 ha elegido a Tomás Roncero como víctima de su inocentada. Messi y Piqué fichan por el Real Madrid. ¿Cómo reaccionó el popular periodista madridista?

Se trata de la vigesimoséptima edición de la gala, que ha contado siempre con la bendición de la audiencia televisiva española. Se trata de gastar inocentadas a personajes populares españoles coincidiendo con el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes. Esta vez le ha tocado a Tomás Roncero, entre otros.

Así lo ha explicado él en el diario As, del que es subdirector: “La verdad es que nunca pensé que iba a caer en la inocentada, pero lo que tengo que decir es que hubo un momento en que me angustié. Yo no suelo tener claustrofobia, aunque si es verdad que las dos veces que me quedé en un ascensor me sentí bastante incómodo, pero nunca creí que en un espacio tan grande como un parking pudiera sentir la angustia de estar encerrado y sin muchas opciones de ver una salida”.

Tomás Roncero se sintió como José Luis López Vçázquez en La Cabina: “nos aterrorizó a todos cuando éramos niños en mis tiempos y que cuando alguien entraba en una cabina de teléfonos antiguos no podía salir nunca más: Cogí el síndrome de José Luis López Vázquez. No se me pasó por la cabeza que pudiera ser una inocentada hasta el final del todo, porque sinceramente creí que se habían bloqueado todas las salidas del parking y encima era una puerta corredera en la entrada, no de barrera, y estaba cerrada. Vi que no había solución para salir de ahí”.

La exclusiva del fichaje de Messi y Piqué por el Real Madrid

Roncero ha recordado la angustia que pasó en ese momento:  “Ya no es que me perdiera la comida, es que me perdía el arranque de la Cadena SER, del Mundial, del España contra Costa Rica, y sentía que iba a ser un mal profesional, pero hubo un momento de verdad que pensaba que iba a estar varias horas allí encerrado, y yo hasta intentando ver cómo le explicaba a mi mujer, que era difícil de creer, que a lo mejor hasta la hora de cenar no llegaba porque estaba encerrado en un parking desde las 14:00 horas de la tarde. “Fue una locura durante unos minutos. No entendía nada... y encima los personajes que luego vi que eran actores, eran tan desconcertantes que yo llegué a pensar que era una pesadilla, y pensaba: ‘Pero por qué me tiene que pasar esto a mí’. Fue terrible, fue terrible. Sinceramente, la inocentada era muy buena porque, insisto, hasta la última recta me creí realmente que nos habíamos quedado encerrados en un parking y sin visos de solución”.

La inocentada consistía en hacer partícipe a Tomás Roncero de la gran exclusiva del fichaje de Gerard Piqué y Leo Messi por el Real Madrid, algo capaz de descolocarle, y más en las circunstancias que se produce. El avance invita a verlo en la gala de mañana, día 28 de diciembre.

Roncero no estará solo en la gala de las inocentadas presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado. Entre las víctimas están también la actriz Blanca Suárez, la presedntadora Lorena Castell, el músico Pablo López y las cantantes Ana Belén y Sole Giménez.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com