El gran error de Florentino Pérez del que nadie se atreve a hablar en Madrid

El gran error de Florentino Pérez del que nadie se atreve a hablar en Madrid

2022-12-28 | Fede Peris

El mejor jugador de la Premier League era propiedad del Real Madrid, pero nadie le dio oportunidades en el Bernabéu

Martin Odegaard es, posiblemente, una de las pifias más sonadas en la gestión presidencial de dos etapas de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.

Lo fichó con 16 años y lo presentó como si estuviéramos ante el nuevo Messi. Presumió durante meses de su fichaje hasta que la pelota echó a andar y el técnico del Castilla, entonces Zinedine Zidane, decidió que no le valía.

El Madrid no le hizo caso a Odegaard

Zidane subió luego al primer equipo del Real Madrid y Odegaard fue condenado al ostracismo, con cesiones al Heerenveen, Vitesse y Real Sociedad. Volvió más hecho al Real Madrid, pero Zidane siguió sin darle bola y fue cedido al Arsenal. Tanto disfrutó en Londres que a su vuelta, exigió que le traspasaran al club de los "gunners". No quería seguir en el Real Madrid.

Endrick, ¿un nuevo caso Odegaard?

Y allí se quedó. Ahora como líder de un equipo que comanda la Premier League y que se apresta a reconquistar un título que lleva muchos años resistiéndosele al Arsenal, concretamente desde 2004, la época gloriosa de Thierry Henry.  Odegaard está rindiendo a un gran nivel y en el Arsenal se frotan las manos con su fichaje.

Es el máximo goleador del equipo, con 6 dianas, y el segundo máximo asistente, con 4, en los que llevamos de competición ha fabricado 30 oportunidades de gol y es el cuarto jugador con mayor porcentaje de éxito en los regates (69,2%).

Martin Odegaard invita a Haaland a fichar por el Barça

Ya sin  Odegaard en el Real Madrid, Florentino Pérez ha fichado a Tchouaméni (80 millones), a Camavinga (30 millones) y a Ceballos (16,5 millones). Total: 126,5 millones. Lo curioso del caso es que Odegaard iba a ser el Messi del Real Madrid y ha acabado siendo el Messi del Arsenal. Los jóvenes en el Real Madrid nunca lo han tenido fácil... a no ser que sean brasileños.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com