Benzema le lanza un mensaje cifrado a Deschamps

Benzema le lanza un mensaje cifrado a Deschamps

| 2022-12-27

| Carlos Muñiz

Benzema aún lamenta el trato recibido por el seleccionador y le envía un mensaje en clave: "porque una vez que lo miras lo sabes"

"Porque una vez que lo miras lo sabes". Es el mensaje críptico que Karim Benzema le ha lanzado al seleccionador francés Didier Deschamps en su cuenta de twitter.

Se trata de un mensaje en clave directo a Deschamps, que él sabrá entender. Benzema todavía no ha digerido que Deschamps le expulsara literalmente de la concentración de la selección francesa en el Mundial por una lesión de corto recorrido que podía ser solucionada en plena competición.



Francia ni siquiera dio de baja a Benzema para sustituirle por otro futbolista, habida cuenta de que la lesión se produjo en las horas previas al inicio de la competición. Y Benzema regresó a Madrid para recuperarse con la ilusión de liquidar la lesión y volver a Qatar para jugar los partidos decisivos.

El escándalo del vídeo sexual

Pero Deschamps quiso ganar el Mundial sin Benzema. Y así le fue. Las relaciones entre ambos se rompieron definitivamente hace unos años, cuando Deschamps decidió cerrarle a Benzema las puertas de la selección gala como consecuencia del escándalo del vídeo sexual de Valbuena.



Desde entonces, sus relaciones han sido tirantes y si Deschamps ha convocado a Benzema ha sido por la presión popular y no por su propia convicción.

Como consecuencia de esta tirantez con el seleccionador, Benzema ha decidido dar por acabada su relación con la selección francesa de fútbol... a no ser que se produzca un cambio de seleccionador.



El delantero madridista confiaba en que tras el Mundial Zidane se hiciera cargo del equipo francés, pero al no producirse esa noticia ha decidido adelantarse y acabar con su trayectoria como internacional francés y volcarse con el Real Madrid.

 



Comenta con Facebook