¿Mundial comprado? ¿Messi no se lo merecía?

¿Mundial comprado? ¿Messi no se lo merecía?

| 2022-12-28

| Fede Peris

El vídeo que recuerda cómo le han regalado al Real Madrid la última Champions League mientras el aparato de propaganda calla y mira hacia otro lado.

En los medios madridistas, fieles a la tradición, se ha impuesto ha teoría de que Messi no se merecía el Mundial y que se lo han regalado a Argentina.

Es la historia de siempre de quienes no saben asumir que el vecino es mejor. Al Messi veinteañero ya le negaron su condición de indiscutible número uno mundial e intentaron colocar a su misma altura a Cristiano Ronaldo.



De la misma manera trataron de ensuciar la hegemonía mundial del Barça de Guardiola que en una misma temporada lo ganó absolutamente todo (sextete), algo que jamás ha conseguido el Real Madrid.

Y ahora va de Argentina y de Leo Messi. Es tanta la rabia que ha generado su triunfo en el Mundial, que ha xservido para cerrar muchas bocas, que hay que buscarle excusas.



La cuenta antimadridista recuerda a los que se han impuesto a sí mismo que a Messi le han regalado el Mundial, cómo han sido las Champions League que ha ganado el Real Madrid en los últimos años. El último, por ejemplo.

Penaltis que no eran, expulsiones de los rivales, goles anulados al contrario y expulsiones perdonadas al Real Madrid. A los demás les regalan las cosas. Al Real Madrid, no.



¡Cuánta hipocresía!

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Comenta con Facebook