Problemas para Vinicius: Zidane suena para Brasil

Problemas para Vinicius: Zidane suena para Brasil

| 2022-12-26

| Carlos Muñiz

Zidane se ha convertido en el candidato favorito para convertirse en el nuevo seleccionador de Brasil.

Todo ha cambiado para Zidane. El ex entrenador del Real Madrid esperaba coger las riendas de Francia después del Mundial, pero el buen rendimiento del combinado bleu en Qatar ha propiciado la renovación de Deschamps hasta la Eurocopa de 2024.

Zidane tiene claro que no quiere quedarse parado más tiempo y ha tomado la decisión de escuchar las ofertas de los equipos interesados en contratarle. Estos últimos días le ha llegado una propuesta que no esperaba, que le convertiría en el nuevo seleccionador de Brasil.



Brasil piensa en Zidane

Lo informa L'Équipe, que asegura que la CBF está buscando el perfil de un entrenador extranjero, contrastado y ganador para suplir a Tite, que se ha dado de bruces en este Mundial de Qatar, quedando eliminado en cuartos de final contra la Croacia de Luka Modric.

Zidane cumple con todos los requisitos que buscan en Brasil y se ha convertido en el candidato favorito para hacerse con el puesto. La gran duda está en si aceptará la oferta o preferiría sentarse en otro banquillo, algo que descubriremos más pronto que tarde.



Problemas para Vinicius

La contratación de Zidane como nuevo seleccionador brasileño podría suponer un problema para Vinicius. En su etapa como entrenador del Real Madrid, el francés no terminó de confiar en el extremo brasileño, a quién convirtió en un asiduo del banquillo.

Comenta con Facebook