Cristiano Ronaldo se interpone en un fichaje del Barça

Cristiano Ronaldo se interpone en un fichaje del Barça

| 2022-12-26

| Fede Peris

Cristiano ha pedido refuerzos importantes al Al-Nassr que chocan de lleno con la planificación del Barça.

El ex del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lo tiene todo apalabrado para convertirse en nuevo jugador del Al-Nassr. Después de haber sido rechazado por todos los equipos que quedan compitiendo en la Champions League y por muchos otros de Europa League, el luso se irá a llenarse los bolsillos a Arabia Saudí.

Entre sus requisitos para fichar se encuentran un salario anual de 200 millones de euros y la llegada de refuerzos importantes. Se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo y quiere elevar el nivel de la liga saudí... Aunque de sueños vive el hombre.



El Al-Nassr quiere llevarse a Kanté

Lo informa FootMercato: El equipo saudí quiere reforzar su centro del campo con el francés N'Golo Kanté, uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que quedará libre y podrá irse del Chelsea a coste cero.

El Al-Nassr quiere convencer a Kanté con mucho, mucho dinero. Acometerán la operación en junio, cuando quedará libre. El plan es ofrecerle un sueldo que no podrá igualar, ni siquiera acercarse, ni el Barça ni el resto de los interesados.



El Barça tiene dudas con Kanté

Existen dudas con el galo por su lesión en los isquiotibiales que le ha dejado sin Mundial. Teniendo las bases del acuerdo con Kanté sentadas, ha llegado el momento de ver cómo se ha recuperado y en qué nivel se encuentra.

Kanté, al Barça: Laporta negocia la bomba del mercado a coste cero



En caso de que Kanté esté al 100% en su retorno a los terrenos de juego, no es descartable que se cierre definitivamente el acuerdo en enero o febrero. En este sentido, Mateu Alemany le ve como un futbolista de rendimiento inmediato que puede suplir perfectamente la salida de Busquets.

Comenta con Facebook